La modelo Bella Hadid lució su espectacular figura en una atrevida sesión de fotos, en la que dejó muy poco a la imaginación.
La celebridad posó para la campaña de la marca The Feel Studio con un pantalón de mezclilla de tiro alto y una blusa blanca de la tendencia “underboob”, que dejó al descubierto su abdomen tonificado.
Para las sensuales imágenes, el rostro de Bella lució al natural, sin maquillaje y su cabellera castaña peinada hacia atrás.
Foto: Grosby Group
Este fin de semana, Hadid dejó la ciudad de Milán, junto a su hermana Gigi y Kendall Jenner, luego de participar en la Semana de la Moda de la ciudad italiana.
La top model, de 21 años, participó en las pasarelas de Burberry, Versace, Moschino y Missoni.
Además, destacó al participar en la Semana de la Moda de Nueva York con impactantes atuendos de diseñador en los desfiles y con looks al estilo braless en las calles de la Gran Manzana.
Hadid mantiene una silueta envidiable gracias a que en su rutina de ejercicio combina 20 minutos de carrera con una sesión de box y ejercicios con pesas para el abdomen y los glúteos.
El éxito no sólo ha favorecido a Bella, también el resto de su familia ha adquirido gran fama en la industria de la moda.
Los hermanos Bella, Gigi, Anwar y su madre Yolanda participaron en una serie de videos para la revista Vogue, donde aparecen con impactantes atuendos para compartir los alimentos en una estrafalaria cena.