TE RECOMENDAMOS
Bella Hadid deslumbró al iniciar el Año Nuevo en el idílico paraíso de St. Barts. La top model presumió en redes sociales los detalles de su escapada a bordo de un yate.
En las fotos publicadas en Instagram, se puede apreciar a la joven utilizando un diminuto bikini de Chanel en color menta, mientras disfruta de la puesta de sol, sentada en un sofá y en compañía de su amigo Fai Khadra.
“Wow, no puedo estar más agradecida por esta vida y amigos. Es increíble”, escribió en el post que supera los 770 mil likes.
Dentro de la misma publicación, Hadid agregó un video corto donde se ve divirtiéndose sobre una moto acuática en los alrededores del lujoso yate que alquiló para su estadía.
En un post previo, la modelo de Victoria’s Secret compartió otro outfit playero, éste de color azul con estampados negros, una cadena dorada en el bikini, sostén con tirantes halter y un short de mezclilla desgastado.
Combinó el atuendo con un sombrero tejido, amplios pendientes circulares, un collar a juego y rostro libre de maquillaje.
En otro clip, Bella hizo alarde de su figura afilada, cubierta con un bikini blanco y una camisa azul al estilo braless.
Lució glamorosa con gafas solares, una cola de caballo ajustada y una flor colocada sobre su oreja.
Antes de arribar al paraíso caribeño, Bella celebró Navidad con su familia en Pensilvania, dentro de una granja donde su madre y celebridad de televisión, Yolanda Hadid, cría ganado, pollos y ponis.
La modelo de 23 años se unió sus hermanos Gigi de 24 años y Anwar Hadid de 20 años.
En su cuenta de Instagram, compartió algunos detalles de su visita y convivencia familiar.
MA