H&M X Moschino presentó su desfile de modas después de un largo periodo de colaboración la cual estuvo embellecida por las modelos más importantes del momento.
Tal es el caso de Bella Hadid quien conquistó la pasarela con un ceñido look de cuero negro y botas de tacón alto, un atuendo que había lucido Gigi durante la campaña de la colleción.
La menor de las Hadid impuso sensualidad con un vestido negro con hebillas como tirantes y un prominente escote frontal en forma de corazón, el cual iba adornado con una cremallera al centro y dos más en los costados simulando bolsillos.
Foto: AFP
Aunado al extravagante look, Bella lució sus kilométricas piernas abrazadas con botas hechas de tela bombacha, cadenas y borlas, ajustadas por arriba de las rodillas.
Su rostro, con un cat eye grueso y labios nude, fue enmarcado con su melena castaña en ligeras ondas y un par de pendientes grandes: un símbolo de amor y paz en la derecha, mientras que en la izquierda portó lo que parecía una envoltura de condón dorada.
Bella no fue la única que arrasó con las miradas, ya que, durante el tan esperado evento, se presentó su hermana Gigi, la veterana Naomi Campbell, Megan Maxwell y Candice Swanepoel, ésta última con una figura de impacto a tan sólo cuatro meses de haber dado a luz a su segundo bebé.
Así como esta vez, la modelo de 22 años ha impactado en las alfombras rojas y desfiles más importantes de la industria y para demostrarlo, en la galería te dejamos con su mejores y más sensuales looks.