La modelo Bella Hadid fue captada por paparazzis, mientras visitaba Malibú. En las imágenes, luce su esbelta figura en un diminuto bikini rosa de felpa.
Aunque la modelo vive en Manhattan, regresó a California para disfrutar de los últimos días de sol. En su cuenta de Instagram también compartió un par de fotografías con la leyenda: “Sólo unos minutos más de vitamina D, antes del frío, por favor”.
Aparece tomando el sol en una silla, usa gafas de sol negras, arracadas y un brazalete de oro. Además, tiene el cabello trenzado para formar una diadema.
Las instantáneas suman cerca de 1 millón 500 mil Me Gusta. Algunos de sus 20.6 millones de seguidores alaban su belleza y elogian su figura en los comentarios.
En las fotografías de paparazzi, Bella Hadid está de pie, mientras habla por teléfono celular. De acuerdo con el tabloide Daily Mail, Bella creció en riqueza y privilegios gracias a sus padres millonarios.
Foto: Grosby Group
“Su padre es desarrollador de bienes raíces y su madre, Yolanda Hadis, fue modelo como sus hijas”, apuntan.
El sábado por la noche fue vista en el restaurante Madeo, aún celebrando su cumpleaños 22. Estaba acompañada por sus hermanas mayores Marielle y Alana, así como por su padre de 69 años.
Antes disfrutó de una fiesta con su hermana Gigi Hadid, su amiga Kendall Jenner y su novio, el cantante The Weeknd.
Mira en nuestra galería sus mejores fotografías.