Belinda, una de las cantantes más multifacéticas de la industria musical, sorprendió con un espectacular vestuario policromático en la presentación de aniversario del Grupo Cañaveral de Humberto Pabón en el Auditorio Nacional.
La Princesa del Pop Latino lució un top de manga larga que dejó ver su abdomen tonificado mientras modelaba un pantalón acampanado que destacó por sus tonalidades amarillas, naranjas y verdes, que además de dibujar un bikini con patrones de puntos, deslumbró durante la jornada de baile en el escenario.
El look, considerado como futurista por los usuarios de redes sociales, se caracterizó por su entalle en la sección inferior del cuerpo, que estuvo acompañado de un maquillaje natural y una singular cabellera rubia de estilo “rebelde”.
Durante la presentación, la actriz nacida en Madrid, España, reconoció ser fan de la música de la agrupación mexicana, con quien además de entablar una relación de amistad, comparte la canción ‘En la oscuridad’ estrenada en 2013.
“Felicidades por estos 29 años, ni saben como bailar su música, la disfruto siempre, siempre están en los mejores momentos de todos los que estamos aquí. Gracias por llenarnos con su música, con su arte, con su alegría, con su ritmo inigualable”, señaló.
En redes sociales aseguran que se trata de uno de los vestuarios favoritos de la cantante, quien ya había sido captada con el mismo look durante las celebraciones de Año Nuevo de 2023, revelando que no tiene miedo de reutilizar su ropa.
El conjunto es de la colección Cyber Dots del diseñador francés, Jean Paul Gaultier, inspirada en las obras de arte del pintor Vásárhelyi Győz, también conocido como Victor Vasarely, quien es uno de los fundadores del Op-art.
Las prendas se caracterizan por mostrar diseños psicodélicos a la par que buscan entalles alineados que simulan ser una segunda piel con estampados de puntos o lunares en diferentes tonalidades.
Aunque el modelo exacto no se encuentra disponible en la página oficial, la versión Jumpsuit tiene un costo de $16,800 pesos mexicanos, sin embargo, se puede comprar únicamente el top por un precio de $7,800.
Belinda fue fuertemente criticada por ser la artista encargada de entonar el tradicional Grito de Independencia durante el mes patrio, luego de que el Cónsul General de México en Nueva York, Jorge Islas López, la invitó a realizar la ceremonia en Times Square.
Usuarios mostraron su molestia con la decisión, ya que aseguraron que la cantante “no es mexicana” sino española y que “es ilógico” que una artista nacida en el extranjero represente al país.
Sin embargo, la Princesa del Pop Latino respondió a las críticas con una frase popularizada por Chavela Vargas cuando se le cuestionó su nacionalidad mexicana por haber nacido en Costa Rica, misma que replicó Belinda después de asegurar estar orgullosa de participar en el evento.
“Los mexicanos nacen donde se les da la gana”, dijo.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.