Belinda se unió al exclusivo club de mujeres solteras, creado por Shakira, ahora que disfruta de su soltería y de su vida fuera del ojo público tras sus polémicos vínculos con el esposo de Ángela Aguilar, Christian Nodal.
Según dio a conocer en sus redes sociales, fue invitada por la misma Shakira a pertenecer a su grupo de amigas, en el que también están celebridades de alto perfil como Danna (aka Danna Paola), Kenia Os, Lele Pons, Karolina Kurkova y Eliane Gallero.
En una reunión que tuvo el squad, Belinda fue grabada por Danna platicando con Shakira y ofreciéndole una fiesta con mariachis, y todo lo que quisiera tener, durante su visita a México para la siguiente primavera con motivo de sus múltiples shows de Las Mujeres Ya No Lloran Tour.
“Armamos algo para ti”, le dice la cantante de Mi Bella Traición a Shaki, “México te ama”, continúa y Danna lo reafirma señalando que la fiesta que le organizarán contará con la asistencia de mariachis. La charla fue transmitida en vivo en Instagram junto a la reunión que tuvieron todas las estrellas ya mencionadas, misma que se llevó a cabo en la mansión de Los Ángeles de Lele Pons.
En una publicación en su cuenta personal de Instagram, Belinda detalló lo bien que se la pasó con la colombiana y el resto de invitadas: “La pasamos rico solteras, comiendo tomates y pizza, Shakira, Danna, Kenia Os. No tomé más fotos, plis pásenme todas Fariana y Greeicy”, escribió junto a unas fotografías.
Según dijo Shakira, Lele Pons fue la encargada de hacer la fiesta en su honor, con globos, música y pizza. El grupo celebró a Shakira y le dio “la bienvenida a la soltería” después de su polémica separación de Gerard Piqué por infidelidad con Clara Chía. “Con amigas como estas, ¿quién necesita un marido”, dijo la cantante de Pies Descalzos.
Shakira creó el grupo de solteras para celebrar la soltería y la felicidad que vive después de su separación, pero también para hacerle promoción a su nuevo single y video músical Soltera que lanzó hace unos días.
La colombiana, de 47 años, está arrasando con su nueva era musical, más allá de disfrutar de su vida personal.
A la par de que abriera las primeras fechas para su gira Las Mujeres Ya No Lloran en México, Shakira vio el éxito incluso antes de vender un sólo boleto, tal es el caso que la alta demanda de sus conciertos al menos en la Ciudad de México la hizo abrir cuatro fechas en total.
Los boletos para asistir a uno de sus shows en el Estadio GNP Seguros generó algunas críticas por los altos costos, sin embargo, los fanáticos han estado dispuestos a gastar lo que sea para ver a la celebridad y cantar todos sus éxitos.