TE RECOMENDAMOS
Becky G se robó la atención durante la entrega de premios Latin American Music Awards, celebrados en Las Vegas, al desfilar por la alfombra roja con un pequeño vestido enjoyado de Loulou.
La cantante latina arribó a la gala destilando glamour y belleza con un pequeño atuendo en corte lápiz, adornado con lentejuelas negras y cristales plateados bordados en forma de flor sobre el pecho y en los tirantes. La ajustada prenda contó con escote en V y espalda descubierta.
Posó para la cámara con un abrigo negro de terciopelo que se quitó poco después, así como zapatillas de plataforma, mpúltiples brazaletes plateados, anillos y pendientes de diamantes.
Destacó su belleza con una capa de maquillaje bronceada, labial nude, sombras ahumadas y largas pestañas postizas.
Remató el outfit con su cabello negro peinado en un elegante moño alto con mech
ones ondulados en los costados.
Durante la velada, Becky G fue premiada a canción del año por MAMIII, una canción que hizo junto a Karol G y que se convirtió en un éxito a nivel internacional.
Asimismo, Becky subió al escenario para cantar Chanel, la nueva canción urbana que lanzó junto al cantante del momento, Peso Pluma, de 23 años. Las celebridades interpretaron el mismo single en Coachella con bastante éxito.
Las recientes presentaciones de Becky G, de 26 años, se producen después de que su prometido Sebastian Lletget, de 30, fuera acusado de infidelidad.
Según los informes, Lletget dijo ser extorsionado por un supuesto desliz, que duró 10 minutos. Después de las acusaciones, el futbolista se disculpó con la cantante de orígenes mexicanos por “lastimarla”.
“Durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona que nunca debo dar por sentado o poner en riesgo”, dijo el jugador de FC Dallas.
Las acusaciones de infidelidad afirmaron que Lletget engañó a la cantante en febrero pasado, mientras estaba en un club con su equipo de futbol. Al parecer existen fotos y videos íntimos que respaldan la acusación.
No se sabe si la pareja rompió su compromiso, pero Becky ha aparecido en público y redes sociales sin el anillo de compromiso que le entregó Sebastian en diciembre del año pasado.
Las celebridades se comprometieron en diciembre pasado, luego de seis años de noviazgo; las acusaciones llegaron sólo tres meses después de la gran pregunta.