Durante la investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos para su segundo mandato, uno de los mayores protagonistas fue el hijo que comparte con Melania, Barron Trump, de 18 años.
Y es que el joven estudiante de la escuela de negocios de Stern se robó la atención entre tantos políticos y magnates multimillonarios en la toma de protesta, llevada a cabo el pasado 20 de enero, incluso por delante de Elon Musk y del mismo Trump.
En redes sociales se comenta que Barron tiene “el aura” y el carisma necesario para triunfar dentro de la política estadounidense en un futuro próximo, y no con cualquier cargo, sino como presidente.
Tras hacerse virales varios videos del heredero, los internautas dijeron que tiene una presencia imponente, no sólo por su estatura de más de 1.90 metros, sino por su forma de ser y comportamientos en público que lo hacen destacar.
Los usuarios de TikTok y X sugirieron que Barron podría ser el futuro presidente de Estados Unidos, y que en estos momentos “ya lo están manifestando” porque sabe que “está listo para liderar” como su padre, incluso de mejor forma.
Durante un evento de inauguración, llevado a cabo en el Capital One Arena de Washington DC, Donald Trump elogió a su hijo por haberlo ayudado a conseguir el voto entre jóvenes en las pasadas elecciones del 5 de noviembre.
En dicho evento, los simpatizantes de Trump lo ovacionaron orgullosos por ayudar a su padre en la carrera presidencial. Según dijo el presidente, el involucramiento de Barron lo hizo obtener 36 puntos de ventaja sobre Kamala Harris.
Durante la toma de protesta de su padre en la Rotonda del Capitolio, Barron destacó por su amabilidad y educación, presumiblemente mejor que la de los invitados al histórico evento.
En redes han calificado a Barron Trump como “un verdadero caballero” por acercarse a saludar a Joe Biden y a Kamala Harris en la ceremonia de juramentación con la “clase” y “educación” que su madre Melania lo crió a pesar de la personalidad y los comportamientos que caracterizan a Trump.
“Melania crió a un verdadero caballero. Vaya nunca había visto a un joven de 18 años con más clase”, “Es muy impresionante y, claramente, está bien educado”, dijeron algunos usuarios de redes.
Otro momento que inmortalizó el internet sobre la investidura de Trump fue cuando éste habló que llevaría a Estados Unidos a ser el primer país que pusiera su bandera en Marte.
Mientras Elon Musk, impulsor de la exploración y vida humana en Marte celebraba, Barron fue captado con un rostro desencajado por los comentarios de su padre con respecto al tema, casi escéptico por los planes que se pretende poner en marcha durante estos cuatro años de administración.