Jessica Alves, autodenominada Barbie humana, fue el centro de atención de los fotógrafos durante la fiesta de lanzamiento de SX Events en One Marylebone, Londres.
La personalidad de televisión copió el estilo que la actriz Megan Fox llevó a los MTV Music Awards y lució un catsuit nude que dio la ilusión de transparencias.
Su bodysuit remarcó su silueta curvilínea y en el área del bikini incluyó pedrería brillante, tal como el vestido transparente de Mugler con el que Megan Fox se llevó todas las miradas en septiembre.
Jessica Alves. Foto: Grosby Group
Megan Fox. Foto: EFE
Alves, de 38 años , completó su atuendo con un bolso Chanel en tono nude, zapatillas de tacón a juego y un maquillaje pensado para destacar sus ojos con un profundo delineado negro. Dejó suelta su cabellera rubia.
La mujer dijo a los medios británicos que perdió todos sus patrocinios de marcas y televisión desde que se sometió a una cirugía de reasignación de sexo el año pasado para pasar de ser Ken humano a Barbie humana.
No obstante, está feliz con su decisión porque, según sus palabras, la vida nunca se sintió tan bien después de la cirugía. Ganó una batalla y afirma estar “curada” de algo que la hacía sentir mal.
“Sin embargo, cambiar mi género y mi nombre no ha sido un viaje fácil. He perdido amigos y muchos trabajos. Durante el último año viviendo como una mujer al 100 por ciento, me he estado redescubriendo. Todo ha sido una experiencia nueva”, señaló al tabloide Daily Mail.
La discriminación que ha sufrido tras su transformación la han llevado a iniciar su activismo para crear conciencia sobre la lucha de la comunidad trans.
Hablo seis idiomas. También tengo un título en Relaciones Públicas y Comunicaciones en Londres, y soy consciente de que nadie me contrataría nunca por mi apariencia y el hecho de que soy trans. “Ese es un problema que sufren la mayoría de las personas trans y alguien debe hacer algo al respecto”, añadió.
Su nueva apariencia también la ha llevado a sufrir acoso por parte de los hombres. Contó hace poco que un conductor de Uber preguntó si podía “pasar a tomar una taza de té” después de dejarla en su apartamento de Londres. Ahora sabe lo que sufre la mayoría de las mujeres.
“Resulté ser una mujer voluptuosa con curvas y bastante glamorosa también, lo que intimida a muchos hombres. Como parte de ser mujer, tuve que aprender a hablar con los hombres y manejar su atención. Aunque suene halagador, no me siento segura cuando los hombres me siguen por el pasillo del supermercado mientras hago las compras, o cuando un conductor de Uber me pregunta si puede entrar a tomar una taza de té”, dijo.
Jessica Alves antes fue Rodrigo Alves, un brasileño famoso por ser presentador de televisión y por sus múltiples cirugías para tratar de parecerse al muñeco Ken.
Mira las fotos de Jessica Alves en la galería superior.