TE RECOMENDAMOS
La cantante Avril Lavigne disfrutó de la playa de Malibú, en California, en compañía de su novio Mod Sun este fin de semana.
La intérprete de Complicated compartió en Instagram varios clips de su salida, en la que se lució con un diminuto bikini rojo de top triangular, con aberturas en el escote, en conjunto con unos shorts de mezclilla a la cintura.
Lavigne, de 34 años utilizó unos grandes lentes oscuros de sol, para proteger sus ojos de los rayos que resplandecían en la playa, y usó un collar plateado con figuras de guitarras y patinetas.
Además, la artista dejó su cabello completamente suelto y húmedo al posar para una selfie con su novio, quien llevaba unos shorts negros con naranja y un collar similar al de Avril.
Después de compartir algunas imágenes de su chapuzón en la playa, la canadiensa publicó un video en el que mostró sus habilidades de skateboard en su mansión de 7.8 millones de dólares en Malibú.
Avril Lavigne compró la residencia de un piso en diciembre pasado. Cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y medio, gimnasio, una enorme alberca y un sauna al aire libre.
El comedor de la mansión tiene una enorme puerta de vidrio para acceder al patio trasero, que tiene una envidiable vista al mar.
La cantante disfruta de su mansión con Mod Sun, con quien comenzó a salir en diciembre, luego de grabar a dueto la canción Flames.
Lavigne ha tenido dos matrimonios en el pasado, el primero con Chad Kroeger, líder de Nickelback, y el segundo con Deryck Whibley, guitarrista de la banda Sum 41. Por su parte, Mod Sun terminó en 2019 una relación abierta con la actriz Bella Thorne.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Avril Lavigne.
p