es una fiel seguidora de la tendencia sin pantalón, una tendencia de moda con sacos o camisas oversize que cubre lo necesario en la silueta para prescindir del pantalón. Es común ver a la cantante luciendo su estilo grunge acompañado de esta moda.

Recientemente compartió en redes sociales un carrete de varias fotografías de sí misma luciendo la tendencia durante una sesión fotográfica en una elegante habitación.

Vistió una camisa oversize verde fosforescente de cuello circular y estampado frontal del logo de la marca Vetements; sumó una gabardina de cuero negro estilo Mátrix y un par de botines de calceta negras con tacón de aguja.

Posó para la cámara recargada en una puerta francesa con detalles dorados y sentada sobre un elegante sofá beige que contrastó con su atuendo.

Hizo alarde de su eterna juventud con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, su caracteristico delineado negro, labial nude, sombras ahumadas y brush rosado sobre los pómulos.

Lució su cabellera rubia con mechones negros lacia peinada con raya en medio sobre los hombros.

En el pie de foto le hizo saber a los fans que estaba en París para iniciar con su nueva gira. “Regresamos a París. El primer show de la gira es mañana por la noche. ¡Vamos @girlfiends y @phem”, dijo etiquetando a los músicos que la acompañan.

En sus stories de Instagram compartió detalles de la firma de autógrafos de sus carteles de gira, así como fotos del detrás de escena del show.

Avril recientemente estuvo en París con su novio Tyga para asistir a varios desfiles de moda, incluidos los shows de las casas Christian Louboutin y Elie Saab.

Dicho viaje sucedió después de los primeros rumores de relación con el rapero, ex de Kylie Jenner. Incluso la nueva pareja fue vista por primera vez en público durante una fiesta organizada por Leonardo DiCaprio después de un desfile; estas apariciones confirmaron su romance.

Una fuente le dijo a People que ambas están interesadas la una con la otra después de mantener un romance de casi dos meses.

Según los informes, el rapero, de 33 años, le regaló un collar personalizado de diamantes, con un valor de $80 mil dólares a la cantante canadiense, de 38 años, durante una cita romántica en Los Ángeles.

La fuente agregó que se están conociendo y trabajando para que su relación funcione a largo plazo, aunque todavía no se consideran exclusivos y están tomando las cosas “con calma para estar seguros y realmente conocerse antes de sumergirse en algo más serio”.


Google News

TEMAS RELACIONADOS