TE RECOMENDAMOS
Avril Lavigne fue una de las invitadas estelares del nuevo y renovado desfile de Victoria’s Secret, llevado a cabo durante la Semana de la Moda de Nueva York.
A su paso por la alfombra rosa, la cantante canadiese acaparó la atención de propios y extraños con su extravagante look estilo dominatrix, hecho completamente pvc negro.
Utilizó un minivestido strapless, con escote corazón, que presentó ajuste en la falda, top tipo corsé y un cinturón de estoperoles puntiagudos unido a un collar con argollas plateadas.
Sumó una gabardina larga y holgada, así como un par de botas largas de tacón de aguja y un bolso con más estoperoles.
Si bien la moda extravagante es característico de la celebridad por la onda grunge y punk que ha tenido en toda su carrera, el cinturón estructurado hasta el cuello le dió un aire a la práctica bondage.
Hizo alarde de su eterna juventud con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, su caracteristico delineado negro, labial nude, sombras ahumadas y brush rosado sobre los pómulos.
Lució su cabellera rubia con mechones ondulados peinada con raya en medio sobre los hombros.
La intérprete de Girlfriend compartió algunos detalles de su atuendo en redes sociales con varias fotos y videos modelando frente a la cámara como una experta. “Nueva York, Baby”, escribió bajo las fotos.
Su reciente viaje a Nueva York para atender las celebraciones y desfiles de la Semana de la Moda suceden después de supuestamente haber retomado su romance con el rapero Tyga, ex novio de Kylie Jenner.
Después de haber terminado su breve romance a inicios de año, hace unas semanas Avril apareció en algunos videos de TikTok de Tyga bailando y cantando las canciones de él, después fueron vistos divirtiéndose en el Encore Beach Club de Las Vegas.
Una fuente le dijo al Daily Mail que parecían estar reviviendo su amor tras su avistamiento en el club.
“Ambos parecían muy interesados el uno en el otro por igual, ya que a menudo estaban muy cara a cara mientras conversaban. Tenían una conexión única. No hubo besos ni tomas de manos, pero parecía que iban a saltar el uno sobre el otro cuando pasaran las puertas cerradas, había electricidad entre ambos”, detalló.
Y agregó: “Cuando finalmente se fueron, Tyga fue muy protector y actuó como si estuviera en modo novio mientras la guiaba con su mano en la parte baja de su espalda mientras salía”.
Según informes de personas cercanas a las celebridades, ambos están viéndose sólo como amigos.