La menor del clan Kardashian-Jenner sorprendió a sus seguidores al anunciar en sus redes sociales que se había retirado el colágeno de rellenaban sus icónicos labios. El anuncio vino después de que sus fans señalaran en Instagram que se veía como la antigua Kylie de labios delgados y pequeños en una publicación que había compartido a lado de su amiga Anastasia Karanikolaou.
Con el mensaje “Me deshice de todo mi relleno” respondió los comentarios de sus fanáticos a la vez que recibía mensajes de apoyo en Instagram el pasado fin de semana: “Te ves tan 'hot' sin rellenos labiales”, “Kylie, te ves tan joven y fresca sin los rellenos, bonita”, expresaron los usuarios.
Pasaron 3 años de que Kylie se sometiera en secreto a procedimientos para aumentar el volumen de sus labios después de que uno de sus novios le dijera que era “buena besadora” a pesar de tener una boca pequeña.
Dicha opinión le bajó la autoestima a la entonces jovencita de 16 años por lo que buscó la ayuda de un cirujano plástico para que le aumenta el volumen. Después de algunos meses, y por consejo de su hermana Khloé, la menor del clan reveló en un episodio de Keeping up with the Kardashians que el tamaño de su boca no era un efecto ocasionado por el maquillaje, sino que había recurrido a filtraciones.
“Tengo rellenos temporales de labios”, admitió. "Es solo una inseguridad mía y es lo que quería hacer". Más tarde Jenner aceptó que estaba abusando de las inyecciones y que se estaba convirtiendo en algo doloroso.
No obstante, en 2015 el nuevo rostro de la empresaria fue la imagen de su línea de cosméticos Kylie Cosmetics valuada en 420 millones de dólares que incluye labiales de múltiples colores, correctores, sombras y rubores.