Malgorzata Saniewska conocía a Stefani Germanotta, el nombre verdadero de la cantante, porque las dos trabajaban en un restaurante de West Village en Nueva York, una como bartender la otra como mesera, de acuerdo a CNN.
Saniewska tenía entonces 24 años y había llegado de Polonia buscando convertirse en fotógrafa, Stefani tenía 19 y quería ser cantante.
La incipiente fotógrafa solía tomar fotos de la ciudad principalmente, pero entre sus primeras sesiones con gente estuvo el álbum que le realizó a la futura estrella del pop, Lady Gaga.
Saniewska recuerda que no eran precisamente amigas, pero que Gaga es una chica muy agradable y le regaló una copia de un CD con su primer sencillo, al escucharlo se impresionó gratamente, y ofreció tomarle unas fotos.
Era el verano del 2005 y ambas fueron a la casa de los padres de Stefani, la casa estaba vacía y las dos comenzaron a trabajar en la sesión, como la chica quería ser cantante, le sugirió fotos cerca y sobre del piano que estaba junto a la ventana.
Aquella sería la primera sesión fotográfica de quien se convertiría en una súper estrella de la música.
Te compartimos una galería con fotografías del álbum que Malgorzata Saniewska le realizó a Lady Gaga, antes de la fama y un video de la cantante en The Bitter End New York, tocando los teclados en un diminuto escenario.
También te puede interesar
Lady Gaga: de la vanguardia al ridículo