TE RECOMENDAMOS

Ava Phillippe es la bella hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe. Fue el fruto de un amor que inició en 1997 cuando Ryan asistió a la fiesta del cumpleaños 21 de Reese. Pasaron toda la noche platicando y comenzaron una relación a larga distancia.

Se comunicaban por correo tradicional, correo electrónico y teléfono. Se casaron en 1999 y tuvieron a Ava. En 2003, nació su hijo Deacon. Los papás de Ava se divorciaron a finales de 2006 y Ryan empezó a salir con la actriz australiana Abbie Cornish. Hubo varios rumores sobre esta relación.

Los medios aseguraban que iniciaron el romance cuando él aún seguía casado y ya tenía a Ava. Se supone que ese engaño fue el motivo del divorcio. La vida del papá de Ava ha sido estado acompañada de tragedia.

En 2008, Ryan intentó suicidarse. Después, su expareja, la modelo Elsie Hewitt lo denunció por maltrato y violencia de género, tras golpearla y tirarla por las escaleras el mes de julio de 2017. A pesar de la historia de su padre, Ava cuenta con el apoyo de Reese, cuyo parecido es innegable.

Definitivamente Ava heredó la belleza natural de su madre. Con sus 18 años, se está haciendo un nombre dentro de la industria del entretenimiento. El martes 30 de enero lució increíblemente bella cuando posó para la serie de retratos Rodarte Otoño/Invierno 2018. El fotógrafo a cargo de la sesión fue Autumn de Wilde.

Ava sigue los pasos de su madre en cuanto al activismo. Su más reciente aparición fue en West Hollywood, el miércoles 24 de enero, donde celebró el primer aniversario de la histórica Marcha de la Mujer en conjunto con el lanzamiento del libro Together we rise, el cual documenta dicho movimiento.

En nuestra galería podrás ver la belleza natural de Ava, y su innegable parecido con Reese.

Google News

TEMAS RELACIONADOS