Jennifer Lopez es sinónimo de éxito, sensualidad y belleza; además de ser una de las artistas más multifacéticas del medio.
Debido a su talento e inteligencia con los negocios, JLo es una de las mujeres latinas más poderosas con una fortuna valorada en 47 millones de dólares, según Forbes. Cosechados en trabajos alternos como la actuación, música, producción, ventas de su línea de ropa, maquillaje y fragancias.
Nombrada también como la Diva del Bronx, la cantante nació en el barrio neoyorquino con el mismo nombre el 24 de julio de 1969, dentro de una familia proveniente de Puerto Rico.
Inició su carrera como bailarina en la obra Synchronicity y formó parte del cast de New Kids on the Bloock y Janet Jackson.
Para la década de los 90, la latina comenzó a figurar en producciones cinematográficas como ‘Money Train’ y ‘Nurses on the Line’, pero fue en 1997 que la estrella destacó por su participación en Selena, la película biográfica sobre la vida, carrera y muerte de Selena Quintanilla.
Dicho filme tuvo un presupuesto limitado a 20 millones y, durante su exhibición, recaudó 65 millones tan sólo en Estados Unidos. Este hecho le dio la oportunidad a JLo de ser la primera latina en ganar un millón de dólares por película.
En esta etapa, Lopez dejó su modesta imagen para adoptar el estilo glamuroso que le prometía su afiliación a Hollywood y sus futuras ganancias.
Para finales de la década, firmó un contrato en Sonic Music como cantautora, hecho que la llevó a los primeros lugares de popularidad, la encaminó en una gira mundial y le aseguró una nominación al Grammy, todo respaldado por el estilo del latin blues y hip hop.
Desde entonces, y en la actualidad, cada trabajo le asegura grandes ventas y llenos totales en sus presentaciones. Como la recién terminada residencia en Las Vegas, sumas millonarias añadidas a su cuenta bancaría, firmas de ambiciosos contratos e importantes reconocimientos por su trayectoria.
Pero la evolución y éxito de esta belleza latina no sólo ha sido arriba de escenarios y bajo firmas de contratos.
La cantante es una de las mujeres más guapas de la industria. Cada vez que se presenta a un evento es catalogada como una las mejores vestidas, con increíble joyería o con maquillaje impactante.
Sabe alternar su estilo urbano, sensual con lo elegante, chic, deportivo y romántico con increíbles atuendos, al igual que lo hace con su trabajo día a día.
Además de llamar la atención por sus atrevidos looks, JLo atrae las miradas por siempre estar acompañada de su actual novio, el ex jugador de los Yankees, Alex Rodriguez a cada evento o paseos en los que se encuentra.
En redes sociales también es una celebridad, debido a que comparte sus estrictas rutinas de ejercicio con entallados looks provenientes de su línea de ropa deportiva.
O bien adelantos de sus proyectos laborales, imágenes de sus fiestas o reuniones familiares, momentos románticos con Alex, coquetas selfies y paseos en familia.
Si bien la Diva del Bronx no obtuvo un título universitario (motivo por el cual tuvo un distanciamiento de su madre durante su juventud) relacionado a su carrera artística, la también empresaria ha sabido cosechar cada parte de su esfuerzo durante más de 20 años.
Y se ha transformado en un ícono la moda y ejemplo a seguir de las mujeres latinas y de sus millones de fans para cumplir sus metas.
En la galería te dejamos la evolución de la artista a través de los años y de su presencia en importantes eventos con estilos sensuales, atrevidos y elegantes desde sus primeros años como miembro destacable de Hollywood hasta el momento.