El ex boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, visitó Nueva York y se reunió con su amigo Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, durante la noche del pasado miércoles.
A través de sus redes sociales, Donald Trump Jr., hijo del magnate, compartió una fotografía de su padre acompañado por el ex boxeador, durante la reunión que tuvieron.
De acuerdo con reportes de la prensa estadounidense, Donald Trump y su hijo homónimo son fanáticos del boxeo de toda la vida y en especial de Floyd Mayweather, con el que comparten además de los muchos millones de dólares, una actitud estrafalaria y ostentosa.
En el pasado, Donald Trump se involucró en el boxeo como promotor e inversionista, con Atlantic City como sede de peleas. Además, también es amigo de figuras como Don King y Mike Tyson, con quien también ha tenido roces.
Durante su campaña presidencial, el magnate estadounidense dejó ver su lado intolerante contra hispanos y musulmanes, principalmente, pero no directamente contra afroamericanos, aunque los seguidores del nuevo presidente sí han atacado a las personas de color.
Trump está en preparativos para asumir el cargo y Floyd, trascendió, analizaría volver a pelear en 2017, en la revancha contra Manny Pacquiao.
Vive USA te comparte una galería de Donald Trump con el ex boxeador Mike Tyson, con quien el magnate comparte una relación de amistad de casi 30 años: