La reina Isabel fue una de las pocas integrantes de la familia real que se libró de los controversiales comentarios y acusaciones por racismo que hicieron eldespués de que dejaron Reino Unido y renunciaron a sus labores reales.

Durante la breve relación que tuvo con la monarca, Meghan se refirió a ella como una persona cálida e increíble, incluso cuando la regañó por su forma de tratar a la gente antes de casarse con Harry.

Según cuenta la experta real y autora del libro The New Royals, Katie Nicholl, Meghan y la reina tuvieron sus roces previo a la boda real por, supuestamente, la forma en que la duquesa le habló a los cocineros con respecto a los platillos que se habían hecho de prueba.

La experta explicó que a Meghan no le habían gustado ciertos platillos que le habían preparado como prueba previo al banquete, debido a que no cumplían con las peticiones de ser veganos y macrobióticos.

Ante esto, Meghan se molestó “bastante” y regañó al personal de la cocina, lo que no esperaba era que la reina la estuviera escuchando.

“Meghan estaba en el pasillo probando algunos platos y le dijo a uno de los camareros que notó un sabor a huevo. Se molestó bastante, diciendo que el plato debía ser vegano y macrobiótico”, dijo la experta en su libro.

Y añadió: “Creo que hubo un poco de revuelo cuando de repente entró la reina, porque, claro, este era el Castillo de Windsor, está en su casa. Tranquilamente llevó a Meghan a un lado y le dijo: ‘Megan, en esta familia no le hablamos así a la gente’”. Hasta el momento no hay detalles de lo que Meghan le dijo al personal durante la discusión.

La autora también detalló que hubo mucha tensión dentro de la familia real antes y después de la boda demuchos de los conflictos tuvieron que ver con los comportamientos de Markle.

Según cuenta Nicholl, la reina estuvo en desacuerdo con que Meghan llegara al altar con Harry vestida de blanco, siendo que no era su primer matrimonio; tampoco estuvo de acuerdo con la tiara que eligió inicialmente.

Y es que se sabe que Meghan había elegido una tiara de esmeraldas que la reina le negó; cuando recibió la negativa, supuestamente Meghan le hizo un berrinche. Otras versiones sobre este incidente señaló que Harry fue el que se enojó con su abuela por haber negado el uso de la joya.

“No creo que Meghan se pusiera difícil al elegir una tierra. Creo que Harry probablemente estaba demasiado a la defensiva y demasiado protector”, detalló el periodista real Robert Jobson.



Google News

TEMAS RELACIONADOS