La socialité Kourtney Kardashian contrajo este domingo con el músico Travis Barker, en una excéntrica boda en Italia.

El evento se realizó en un acantilado de la villa L’Olivetta, en Portofino, que es propiedad de Dolce & Gabbana.

Kourt se lució con un minivestido blanco de Dolce & Gabbana, con detalles de encaje en la falda y escote pronunciado con tirantes gruesos y un diseño estilo corsé en la zona del torso.

Además, la celebridad de 43 años usó un enorme velo de novia con un bordado de la Virgen María.

La modelo usó maquillaje en tonos oscuros para resaltar sus facciones y peinó su cabello en un impecable chongo alto.

Travis Barker también optó por un diseño de Dolce & Gabbana, con un clásico esmoquin negro con una camisa blanca.

Las damas de honor de la ceremonia fueron Penelope, hija de con Scott Disick, así como Alabama y Atiana, la hija e hijastra de Travis Barker. En el evento también estuvieron presentes Mason y Reign, los otros dos hijos de la socialité y Landon, el otro hijo del baterista.

Scott Disick, padre de los hijos de la socialité y su pareja durante casi una década, no acudió a la boda en Italia porque no fue invitado.

La hermana mayor de Kim Kardashian y el baterista de Blink 182 se dieron el sí acepto en un altar adornado de rosas y acabados dorados.

Luego de la ceremonia, se realizó una lujosa fiesta en un castillo, también con vista al mar.

A la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker acudieron Khloé y Kim Kardashian, así como Kris, Kendall y Kylie Jenner. Entre los invitados también estaba Machine Gun Kelly y Mark Hoppus.

Esta es la tercera de la pareja. La primera la tuvieron en abril, cuando acudieron a una capilla en Las Vegas. Sin embargo, fue sólo por diversión y no obtuvieron una licencia para que el matrimonio fuera legal.

El pasado 15 de mayo contrajeron matrimonio legalmente en un juzgado en el centro de Santa Bárbara, en California, en compañía de la abuela de Kourtney y el padre del músico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS