Vin Diesel no sólo es una de las estrellas más exitosas de Hollywood, también tiene una familia unida, como de película, con su esposa, la modelo mexicana Paloma Jiménez.
El actor, quien cumple 56 años este martes, asegura que en Paloma encontró a la mujer indicada para formar una familia y juntos tienen tres hijos: Hania, Pauline y Vincent.
Sin embargo, antes del romance con su actual esposa, se rumora que el estadounidense mantuvo un romance con Michelle Rodríguez, luego de filmar la primera película de la saga de Rápidos y Furiosos.
Aunque nunca confirmaron su habían mantenido un noviazgo, Michelle dijo en una entrevista que el actor que da vida a "Dominic Toretto" sería parte de su vida durante mucho tiempo.
Al artista, cuyo nombre real es Mark Sinclair, se le vinculó también con Carmen Electra, Asia Argento, Elisa Jordana y hasta con Mariah Carey.
La pareja inició su romance en 2007, mientras Vin Diesel estaba en la cima del éxito por las películas de Rápidos y Furiosos. Se dice que se conocieron por amigos en común en un evento, aunque ellos nunca lo han confirmado.
En 2008, Vin confesó que estaba ansioso por formar una familia, aunque no quería dar muchos detalles sobre la relación que tenía con la modelo.
El actor admitió que mientras filmaba Niñera a Prueba de Balas comenzó a surgir su deseo por ser padre, pero le tomó un par de años encontrar a la persona adecuada para formar una familia.
En el mismo año, Paloma Jiménez y Vin Diesel tuvieron a Hania Riley, su primera hija. Luego recibieron a Vincent, en 2010 y a Pauline en 2015, quien fue nombrada así en honor a Paul Walker.
Al contar sobre el nacimiento de la menor de sus hijos, el actor contó que sentía la presencia de Walker en la sala de partos.
En varias ocasiones el también productor ha asegurado que la modelo latina es un pilar en su vida y su mayor soporte.
La ahora pareja de Vin Diesel nació en Acapulco y tiene 39 años de edad. En México participó en un episodio del programa de televisión Otro Rollo con Adal Ramones y también en un reality sobre modelaje en TV Azteca.
Sin embargo, dejó México desde muy joven para probar suerte en Estados Unidos. En Los Ángeles, Paloma Jiménez logró participar en varias pasarelas y en campañas de marcas como Pantene y Honda.
La modelo mexicana acompaña a Vin Diesel en las galas más importantes, desde los estrenos de sus películas hasta la after party de Vanity Fair. Sin embargo, la pareja es muy reservada sobre su relación y procuran no dar declaraciones sobre eso.