Nick Jonas y Priyanka Chopra se únen al grupo de celebridades que, durante el tiempo de cuarentena, han consolidado millonarias inversiones en mansiones en Los Ángeles.
Tras seis meses de haberse interesado en una propiedad de $20 millones de dólares, y haberla sometido a múltiples renovaciones, parece ser que la pareja planea dejar su actual residencia en Encino para estrenarla una vez que la emergencia sanitaria termine.
Se trata de una casa ubicada en el exclusivo valle de San Fernando, California, que cuenta con una piscina infinita al aire libre, múltiples jardines repartidos en dos niveles, una cancha de tenis privada y estacionamiento.
En el interior, la mansión está conformada por un enorme hall para recibir a los invitados; cuenta con elegantes muebles de madera, combinados con los techos del mismo material y paneles de iluminación.
Presume de 11 baños repartidos en toda la construcción, un gimnasio, bar, una sala de boliche, una cancha de básquetbol cubierta y una sala de cine personalizada.
El nivel intermedio de la casa está construido con paredes de cristal que ofrecen mejores vistas al valle, resguarda una amplia sala de estar con chimenea de mármol, un comedor y cocina del chef.
En el tercer nivel se encuentran siete habitaciones de lujo también con enormes paneles de vidrio y una segunda terraza.
Foto: The Grosby Group
De acuerdo con reportes de Daily Mail, el nuevo hogar de la familia Jonas Chopra se ubica a menos de 4 kilómetros de distancia de la residencia de su hermano Joe y su esposa, la actriz Sophie Turner, valorada en $14.1 millones de dólares.
La pareja se interesó en la mansión en noviembre del año pasado, pero antes de terminar con la inversión, decidieron someterla a un rediseño, basado en sus gustos personales.
“Estoy de gira y ella está filmando una película, así que estamos entre hogares en este momento. Pero estamos muy emocionados de establecer nuestra casa juntos y tomar esos riesgos, probar cosas diferentes”, dijo Nick a Architectural Digest.
“Podemos volver al tablero de dibujo si no se siente bien y volver a crearlo. Nos tomaremos nuestro tiempo para hacer eso bien porque ciertamente no hay prisa”, añadió.
Priyanka y Nick iniciaron su amistad en 2016 a través de un grupo de amigos en común, pero fue hasta una fiesta de <span >Hollywood</span> en 2017 que comenzaron a salir formalmente.
Para 2018, la pareja anunció su compromiso vía redes sociales, con Jonas describiendo a su prometida como “Futura Sra Jonas” y Chopa contestando la frase “Con el corazón y alma”.
La pareja presumió un costoso anillo de compromiso de Tiffany.
Meses después la pareja celebró dos bodas, una bajo la religión cristiana que profesa la familia Jonas y otra bajo el hinduismo de la familia Chopra. Ambas ceremonias presumieron de ser exclusivas y llevadas a cabo bajo millones de dólares en planeación.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí