Bad Bunny, uno de los artistas más famosos en la actualidad, ha destacado en la industria musical por sus más recientes éxitos como ‘Mónaco’ o ‘Perro negro’, pero también por mantenerse cercano a las más grandes celebridades de Estados Unidos.
A través de diferentes medios, comenzó a circular la información de que el cantante puertorriqueño adquirió la mansión de Ariana Grande por una módica cantidad de 8.3 millones de dólares.
La residencia fue adquirida por Ariana Grande en 600 mil dólares más, luego de que la actriz Cameron Diaz se la vendiera en 2021.
La nueva mansión de Bad Bunny, a pesar de no conocerse demasiada información, es reconocida por ser un lugar secreto que sirvió de escondite de Ariana Grande durante los dos años que fue propietaria.
El lugar valuado en más de 8 millones de dólares cuenta con tres dormitorios, dos baños, una alberca y cerca de 487 metros cuadrados.
Como parte de la venta, al cantante se le regaló un Airstream plateado, también conocido como remolque, que se puede ver a un lado de la alberca.
La mansión se ubica en Los Ángeles, California, en una localidad conocida como Hollywood Hills, lugar donde habitan algunas de las celebridades y estrellas más famosas del mundo, como Keanu Reeves, Camila Cabello, Zac Efron y Bad Bunny, que ya tiene dos propiedades en la prestigiosa ciudad.
En las fotografías expuestas, la propiedad se observa rodeada de un ambiente boscoso, rodeada de árboles que hacen de la casa un lugar íntimo y perfecto para los famosos que buscan privacidad.