y Jay-Z, siendo una de las parejas más poderosas de la industria musical, adquirieron una mega mansión en Malibú, conocida como la más cara jamás vendida en California.

Con sus fortunas combinadas pueden darse el lujo que quieran sin escatimar en lo más mínimo; de acuerdo con , Beyoncé suma $500 millones de dólares en 2023, mientras Jay-Z es el primer rapero multimillonario con más de $2.500 mil millones, según estimaciones recientes de .

Tal es el caso que ambos compraron una nueva residencia frente a las playas de Malibú por un total de $200 millones de dólares que, históricamente, rompe récords en precios tan sólo a nivel estatal, dijo TMZ.

Su nueva adquisición se trata de una mansión construida con concreto en un espacio de 30 mil pies cuadrados, se ubica sobre un acantilado de 8 acres con vista al Océanos Pacífico, dentro del área de Paradise Cove.

Dentro de la industria de los bienes raíces, el vecindario es llamado Billionaires’ Row, con casas de precios exorbitantes; la segunda propiedad más cara se encuentra a un costado de la casa de Beyoncé, la cual fue comprada en 2021 por el empresario Marc Andreessen.

señala que la casa fue diseñada por el famoso arquitecto Tadao Ando, quien le está construyendo una nueva casa a Kanye West en Malibú. Originalmente la casa tardó 15 años en ser diseñada y construida bajo un estilo minimalista e imponente frente al mar.

Fue puesta a la venta inicialmente por $295 millones de dólares, pero la poderosa pareja llegó a un acuerdo por $200 millones.

En el interior, la mansión cuenta con pasillos de hormigón, ventanales y puertas de vidrio, así como una lujosa cocina del chef, múltiples salas de estar y varias suites; debido a que jamás fue puesta en el mercado de bienes raíces y su compra fue totalmente privada, no hay datos exactos sobre el número de habitaciones y otras comodidades.

En el exterior sólo se aprecia extensos jardínes verdes con árboles frondosos en los alrededores, un comedor exterior frente a la enorme piscina de resort, una sala en la terraza, piletas rectangulares hechas de concreto y paneles de y patios distribuidos para varios autos.

Esta mansión se une a su vasta cartera de bienes raíces en Nueva York, Miami, Los Hamptons y Los Ángeles; se sabe que en el barrio de Bel-Air tienen su casa principal adquirida en los $88 millones de dólares, se cree que actualmente dicho lugar superaría un valor de $100 millones por las modificaciones que le hicieron posterior a su compra en 2017.

Beyoncé y Jay-Z celebran compra millonaria en Reino Unido

Después de que se hiciera pública su millonaria adquisición, los Carter Knowles fueron fotografiados en Londres celebrando su compra histórica con una cena de lujo.

Las fueron fotografiadas saliendo de Harry’s Bar en Mayfair después de haber cenado con el multimillonario Nassef Sawiris.

Beyoncé y Jay-Z no celebraron en su nueva mansión millonaria de Malibú debido a que ella llegó a Reino Unido para presentar su gira Renaissance Tour con varias fechas en Edimburgo, Sunderland, y Londres.

Renaissance Tour podría convertirse en la primera gira en recaudar hasta $2 mil millones de dólares, según predice Forbes, un hito de Beyoncé que podría casi alcanzar el valor neto de su esposo y pagar automáticamente decenas de casas similares a la de Malibú.

Después de terminar con sus compromisos en Reino Unido, Beyoncé, acompañada de su esposo y sus tres hijos, continuará por Francia, España, Alemania, Países Bajos, Canadá, para después extender su hija con decenas de fechas repartidas en tres meses por Estados Unidos; se rumora que también visitará México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS