El tiempo es oro y lo sabe. El heredero de Melania y Donald Trump fue visto en Nueva York luciendo un lujoso reloj que ha generado conversación en redes sociales, esto debido a su impresionante precio.

Barron, de 19 años, fue visto llegando a su apartamento en Trump Tower junto a su madre Melania después de haber pasado el fin de semana en reuniones familiares en la residencia Mar-a-Lago de Palm Beach, Florida.

A su llegada al complejo, el joven fue fotografiado por los paparazzis luciendo un reloj Rolex, valorado en el mercado en casi 50 mil dólares, algo más de 1 millón de pesos mexicanos al cambio de hoy 1 de abril.

El comentado reloj se trata de un Rolex Daytona de oro amarillo, que en la tienda en línea de la marca se vende por casi 50 mil dólares y suele ser adquirido sólo por personas acaudaladas seleccionadas como el hijo del presidente de Estados Unidos.

Según la ficha de descripción del reloj en línea, el modelo Daytona unisex fue lanzado en 2023; el material de la caja y de la pulsera es de oro amarillo con acero y cristal de zafiro.

Hace unos días, el heredero de la familia Trump cumplió 19 años, lo que pudo haber sido el pretexto para que obtuviera dicho objeto; no se sabe si es un regalo de su familia o si lo adquirió él.

Barron regresó de Florida antes de reiniciar las clases en la escuela de negocios de Stern en la Universidad de Nueva York; fue visto llegando de la mano de su madre, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y de un fuerte dispositivo de seguridad del Servicio Secreto.

En una entrevista que le dio al programa ultraderecha Fox and Friends, Melania expresó el orgullo que tiene por su hijo por enfrentar con inteligencia su etapa universitaria sabiendo que tiene una posición en la vida diferente a sus compañeros y siendo el actual hijo del

La primera dama dijo: “No creo que sea posible que sea un estudiante normal. su experiencia en la universidad es muy diferente a la de cualquier otro chico. Estoy muy orgullosa de cómo lo está llevando. Es muy fuerte y sabe que está en una posición diferente a la de otros chicos”.

Una fuente le dijo a la revista People que Barron es bastante popular entre sus compañeras y que es un “mujeriego” además de ser un estudiante de Stern.

Google News

TEMAS RELACIONADOS