A inicios de mayo, se especuló que el príncipe Harry y Meghan Markle estaban interesados en asentar su residencia definitiva en una lujosa mansión de $13 millones de dólares, cerca del vecindario Pacific Palisades de Los Ángeles.
Un par de semanas después, se reveló que mientras completan sus planes de mudanza, la pareja se encuentra viviendo en la propiedad del actor Tyler Perry, cerca de la exclusiva zona de Beverly Ridge Estates.
Antes de recibir a los invitados especiales, el actor de 50 años había dado a conocer imágenes exclusivas del interior de su hogar y las comodidades que ofrece con una serie de fotografías publicadas en Instagram que revelan los secretos mejor guardados de cada rincón.
La mansión decorada al estilo toscano, cuenta con ocho dormitorios y 12 lujosos baños, una cocina del chef, techos altos, múltiples terrazas con las mejores vistas de <span >Los Ángeles</span>, y una habitación especial para bebés, diseñada para el hijo de Tyler Perry.
En 2013, Tyler publicó una fotografía disfrutando de una de sus terrazas con vistas al horizonte californiano. En la imagen se aprecian muebles de exterior, una alfombra sobre el piso de mármol y lo que parece ser un patio trasero lleno de arbustos y vegetación.
En enero de 2015, Perry presumió la habitación especial para su bebé Aman, ahora Archie es el que disfruta de una cuneta de lujo, con muebles blancos, suaves alfombras y una gran variedad de juguetes y adornos infantiles.
Durante la Navidad de 2012, el actor de Meet The Browns subió una postal de su salón principal, adornado con detalles navideños y un enorme árbol iluminado con cientos de luces.
Dentro de la imagen se alcanza a distinguir un elegante comedor con chimenea y candelabros.
Para 2014, la millonaria celebridad de Hollywood dio algunos vistazos de su estudio privado, el cual ahora sirve a los duques de Sussex.
Se trata de un espacio diseñado con muebles de madera, alfombras, chimenea, un escritorio clásico, sillones de cuero y puertas de caoba.
Otra de las habitaciones exclusivas la cocina del chef, con elegantes muebles diseñados a la medida, una estufa doble,gabinetes de madera y una isla de mármol.
Entre los 12 bajos que se encuentran a lo largo y ancho de la propiedad, se encuentra un lujoso spa griego, con columnas blancas rodeando un jacuzzi hundido e iluminado con enormes lámparas.
En septiembre de 2016, Perry compartió una fotografía de su amplio porche, iluminado con el atardecer de Los Ángeles y adornado con múltiples jardines, plantas y caminos de adoquín blanco.
Durante una fiesta ofrecida por el bautizo del pequeño Aman, en 2015, Perry compartió una fotografía de su comadre Oprah Winfrey a la orilla de una cristalina y lujosa piscina con vistas a los valles de California.
En otra imagen del 2013 se puede apreciar el jardín principal de la casa, con un invernadero repleto de plantas y flores de todos los colores posibles, además de arbustos y árboles rodeándolo.
Otras áreas que incluye la residencia es un lobby con un piano a la entrada, fotografías y pinturas, así como una enorme y abastecida biblioteca.
Hasta el momento se desconoce si Meghan y Harry pagan alquiler por su estancia o si son los huéspedes invitados del actor.
De acuerdo con reportes de Daily Mail, la casa se encuentra cerca del aeropuerto privado Van Nuys de algunas de las escuelas privadas más prestigiosas del estado.
Las rentas mensuales en una casa como la de Tyler cuesta entre $20 mil y $40 mil dólares, con un precio promedio de adquisición de $16 millones.
Foto: The Grosby Group
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí