Si bien Adele se tomó un merecido descanso de la escena artística por casi seis años, su popularidad, éxito en las listas de música mundiales y su patrimonio neto no dejaron de crecer, incluso continúan creciendo exponencialmente luego de anunciar su álbum 30 y el lanzamiento de Easy On Me.
Los contínuos éxitos y su innegable talento ha llevado a la británica a construir una fortuna neta valorada en los $190 millones de dólares en 2021, de acuerdo con estimaciones de Celebrity Net Worth.
Este total todavía no incluye los reportes de ganancias y salarios por el álbum 30 ni por los éxitos previos a la era.
Al año, la cantante recibió un salario promedio de $15 millones de dólares desde que inició en la industria con el álbum debut 19, para el lanzamiento de 21 ganó cerca de $10 millones por año.
En 2013 ganó un salario de $30 millones, pero para 2014 fue superado por otro de $70 millones que ya incluían las ganancias de sus anteriores álbumes y del éxito Skyfall.
Entre 2016 y 2017 su salario siguió aumentando hasta recibir un total de $150 millones combinados, entre 2018 y 2019 se añadieron $40 millones.
Su millonaria fortuna y exorbitantes salarios anuales permiten que Adele pueda darse ciertos gustos en cuanto a bienes raíces se refiere.
Y es que la intérprete de Hello presume de tener una cartera inmobiliaria valorada en los $30 millones de dólares tan sólo en Beverly Hills, Los Ángeles.
En 2016 compró su primera mansión en esta lujosa zona de California por un total de $9.5 millones de dólares.
La casa cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños completos, un vestíbulo de dos pisos con una biblioteca en el segundo nivel.
Además presume de múltiples salas de estar , una sala de piano, comedor, cocina del chef y servicios que incluyen una casa del árbol, tren al aire libre, jardín con piscina y parque para perros.
Posteriormente, cuando se separó de su entonces esposo Simon Koneki en 2019, adquirió una mansión en la misma zona por $10.5 millones.
La segunda casa presume de enormes terrenos de jardín, una piscina, sala de arte, cocina del chef, una biblioteca y muebles de madera.
Recientemente se reportó que la celebridad nacida en Tottenham había comprado una tercera casa de 5 mil 500 pies cuadrados, cuatro habitaciones y cuatro baños en la misma zona.
Esta propiedad perteneció a Nicole Richie y Jeol Madden. Tiene un jardín que se asemeja a un parque, una piscina al aire libre, un spa y canchas de baloncesto.
De hecho las tres mansiones están juntas, cerca de la comunidad de Hidden Valley, donde celebridades como Nicole Kidman, Cameron Diaz, Jennifer Lawrence y Katy Perry viven actualmente.
Según datos de The Sun, Adele adquirió una lujosa propiedad en West Sussex, Reino Unido conocida como Lock House, valorada en $10.2 millones de dólares.
Tras una impresionante remodelación, la finca presume de tener una sala de juegos equipada, escaleras talladas en madera que conduce a 10 habitaciones, múltiples salas de estar, un billar, dos piscinas: una exterior y otra interior, un gimnasio, cancha de tenis y una cabaña para invitados de tres habitaciones.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí