La vida de la cantante no sólo estuvo marcada por sus grandes éxitos en la industria musical, sino también, por los complicados momentos que enfrentó en su vida personal, tal sería el caso de su relación con su única hija Romina, quien se dio a conocer que no cumplió con la última voluntad de su madre. ¿Cómo se llevaban? ¿Estaban distanciadas? Un amigo cercano dio detalles de esta relación.

El pasado 25 de diciembre se informó sobre la muerte de Dulce, a los 69 años, tras pasar varios días delicada de salud. Hasta el momento, la familia no ha confirmado las causas del fallecimiento de la famosa, pero se especula que fue debido a cáncer de pulmón.

Tras la muerte de la intérprete de exitosas canciones como “Tu muñeca” y “Déjame volver contigo” se han revelado detalles de su vida personal, tal como la gran . De igual forma, han salido a la luz temas privados de la cantante, como la supuesta mala relación que tenía con su hija Romina Mircoli.

Este dato de la vida de Dulce fue revelado por Jorge Flores, amigo cercano de la cantante, quien dejó en claro que la famosa y su hija Romina tenían una relación “tensa”, así lo aseguró en entrevista con Adela Micha.

"Con la hija tenía una relación muy tensa, su nieto era su adoración, cuando Dulce fue a ver a su hija, ésta no le dejó ver al nieto", señaló Flores e incluso agregó que a partir de ese momento Dulce comenzó a enfermar de gravedad.

De igual forma, Jorge Flores relató que la señora que cuidaba a Dulce le dijo que escuchó cuando Romina le dijo a su madre: "¿La educación de mi hijo o tu salud?", haciendo referencia a los costosos gastos médicos que enfrentaba la familia por la situación de la famosa.

Asimismo, el amigo de Dulce señaló que Romina cuestionó a su madre sobre dónde estaba su testamento. Por último, contó que la famosa le habría hecho una confesión sobre la verdadera relación que tenía con su hija; Jorge Flores mencionó que Dulce le dijo: “A mi nieto lo adoro, porque realmente a mi hija ya no la quiero como antes, después de lo que me ha hecho”.

Esta última declaración contrastaría con la versión que dio Dulce antes de morir, en la que aseguraba que tenía una buena relación con su única hija, Romina Mircoli.

¿Cuál era la última voluntad de la cantante Dulce que su hija Romina no cumplió?

De acuerdo con Jorge Flores, la última voluntad de Dulce era que la enterraran junto a los restos de su madre en Matamoros, Tamaulipas. Sin embargo, la hija de la cantante habría decidido incinerar su cuerpo y no cumplir con el último deseo de su madre.

La voluntad de Dulce era que la enterraran en Matamoros con su madre, pero esta mujer (su hija) le ha cerrado las puertas a todo mundo, la quiere incinerar, contrario a lo que Dulce quería”, lamentó.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS