La muerte de Michelle Trachtenberg conmocionó a Hollywood. Fue una de las actrices juveniles más destacadas de la década de los 2,000 y falleció este 26 de febrero de 2025 a los 39 años de edad.
La estrella alcanzó la fama con la película “Sueños sobre hielo” y el mundo entero la recordará por sus papeles en Buffy, cazavampiros y Gossip Girl, en esta última interpretó a Georgina Sparks.
La actriz Blake Lively dejó atrás las polémicas en las que se ha visto envuelta, para dedicar un mensaje a Michelle Trachtenberg, quien fue su compañera en Gossip Girl. Publicó una imagen de ambas en sus historias y escribió:
“Este fue el primer día que conocí a Michelle. Era electricidad pura. Tú sabías que ella había entrado al salón porque la vibra cambiaba. Todo lo que hizo, lo hizo al 200%. Reía con todo cuando alguien contaba un chiste, encaraba a la autoridad si sentía que algo estaba mal y cuidaba profundamente su trabajo”.
Blake Lively dijo que Michelle “estaba orgullosa de ser parte de esta comunidad y de esta industria, tan dolorosa como puede ser algunas veces. Era leal con sus amigos y valiente por aquellos a quien amaba”.
“Siempre tenía gloss de caramelo en los labios porque simplemente no quería dejar de brillar frente a la pantalla. Le gustaba crear una experiencia agradable para todo quien estuviera en su órbita. Pero sobre todo, fue una persona amable”, recordó.
La protagonista de Gossip Girl profundizó: “El tiempo pasa. Tomas como garantía que podrás ver de nuevo a un viejo amigo. Parafraseando, las verdaderas tragedias de la vida son las que te toman por sorpresa un martes de inactividad”.
Y aconsejó: “Abraza a quienes amas y has amado. El mundo perdió a una persona profundamente sensible y buena en Michelle. Que su trabajo y su enorme corazón sean recordados por aquellos que tuvieron la suerte de experimentar su fuego”.
La policía aún no ha confirmado la causa de su muerte de Michelle Trachtenberg, pero se dice que fue por causas naturales.
El tabloide Daily Mail, señala que la actriz se sometió a un trasplante de hígado después de luchar contra problemas con el alcohol.
Su madre, Lana, descubrió su cuerpo en su apartamento en Columbus Circle, Nueva York, el miércoles, cerca de las 8 de la mañana.
Un portavoz de la policía de Nueva York informó que, al llegar, los agentes observaron a una mujer de 39 años inconsciente y sin respuesta. Los servicios médicos de urgencia acudieron al lugar y declararon que la víctima había fallecido.
“No se sospecha que se haya cometido un delito. El médico forense determinará la causa de la muerte. La investigación sigue en curso”, agregaron.
Una de las últimas actividades de la estrella en redes sociales fue responder a usuarios que señalaban que lucía demacrada. Ella aseguró que estaba saludable y feliz, apuntando que tenía 39 años y que no siempre mantendría una apariencia de 18.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.