Algunos creen que entre más pasan los años, ciertas personas mejoran su anatomía y belleza. Incluso, hay quienes afirman que las mujeres y hombres son como los vinos, entre más viejos mejor.
En el mundo de las celebridades hemos podido constatar esta teoría con algunas actrices que, sin duda, lucen más bellas ahora que hace 10 años. Un claro ejemplo es Eiza González, quien lucía un rostro más bien redondeado durante la pubertad, y ahora es toda una belleza que arranca los suspiros de muchos caballeros con sus curvas pronunciadas.
Jennifer Aniston es otro ejemplo. Aunque nunca cambió radicalmente su look, la actriz no era de las más llamativas en la industria. Incluso cuando inició en Friends, era una total desconocida. Triunfó en su papel como Rachel y actualmente creemos que la edad le ha sentado bien.
Sin embargo, mientras la madurez halaga a varias mujeres, quienes aprovechan la experiencia para cuidarse más y realzar su belleza, parece que sus contrapartes masculinas no saben cómo envejecer con gracia. Visita la galería que Vive USA reunió, de los mejores ejemplos de actores que dejaron su figura al olvido.