TE RECOMENDAMOS
Esta semana miles de personas vieron el estreno de la octava temporada de The Walking Dead cuyo primer capítulo tuvo dos grandes sorpresas que muchos quizá no notaron y que tienen relación con el capítulo piloto de toda la serie televisiva de la cadena AMC.
La primera tuvo que ver con una repetición de escenas toma por toma que en el primer capítulo de la serie lo protagonizó Rick Grimes (Andrew Lincoln), y que ahora, para esta octava temporada, fue su hijo Carl Grimes (Chandler Riggs) quien llevó a cabo los mismos pasos.
La segunda sorpresa y la que dejó a muchos sorprendidos fue la reaparición de una extra muy peculiar quien formó parte del primer episodio lanzado exactamente el 31 de octubre de 2010. Se trata de la primera niña zombie que salió en la serie y con quien tuvo su primer encuentro Rick luego de despertar de coma en un mundo postapocalíptico.
Se trata de Addy Miller quien en su aparición de hace años en la serie dejó a muchos sorprendidos por los bien caracterizada que estaba y claro, por el impacto de ser una niña convertida en una muerta viviente.
Desde aquel 2010 al presente, han pasado 7 años y no es novedad que esta pequeña haya tenido que crecer y es exactamente su crecimiento lo que hoy impacta (más qe su personaje) pues se ha convertido en toda un jovencita muy guapa, según encontramos en su cuenta de Instagram.
Lo destacable de esta chica y su personaje, es que volvió a ser parte de los extras de The Walking Dead para el primer capítulo de la temporada 8, según reveló The Huffington Post.
Su personaje zombie fue caracterizado del mismo modo que el de la pequeña niña que vimos por primera vez en la serie (aunque obviamente ya se trataba de otro zombie, pues los zombies no crecen).
En 2010, Addy tenía tan solo 10 años de edad, hoy esta actriz nacida en Carolina del Norte tiene 17 y luce simplemente despampanante. Mira nuestra galería y observa su cambio y otros datos extra de la ya no tan pequeña Addy.