TE RECOMENDAMOS
Ayer por la noche, la ex estrella de “Desperate Housewives”, Eva Longoria, estuvo rodeada de diversas celebridades que se dieron cita para la cena de gala anual del 'Eva Longoria Foundation' en Beverly Hills; entre los invitado hubieron algunos famosos latinos como le mexicano Jaime Camil, quien sorprendió por sus rasgos demasiado avejentados.
Considerado un galán de la televisión mexicana, a sus 44 años el actor luce más viejo de lo que es su edad.
En poco años, Camil cambió su aspecto drásticamente, pues en 2014 aún lucía un semblante de juventud despampanante, pero ahora se le vio con un cabello lleno de canas y varias arrugas en el rostro, mientras se paseaba en el The Four Seasons Hotel de Los Ángeles, California.
Al lugar acudió con su esposa Heidi Balvanera y en diversas ocasiones ambos estuvieron junto a Longoria con quienes disfrutan de una muy buena amistad.
Actualmente Jaime Camil trabaja en la serie estadounidense “Jane The Virgin” producida, entre otros, por Eva Longoria y cuya cuarta temporada se estrena este 13 de octubre. En esta producción el mexicano hace el papel de Rogelio de la Vega, un egocéntrico actor de telenovela.
'Eva Longoria Foundation' ayuda a las mujeres latinas a formar un futuro mejor para ellas y sus familias por medio de la educación y el impulso al emprendimiento, de acuerdo con el sitio web de la fundación, ésta “trabaja con el Instituto de los Padres para una Educación de Calidad (PIQE) para capacitar a 2,700 padres de bajos ingresos en las zonas predominantemente latinas” en Estados Unidos.