TE RECOMENDAMOS
Con el fin de defender causas injustas, a sus recién cumplidos 39 años, Ashton Kutcher ha logrado enfurecer a varios a través de sus comentarios en Twitter.
Recientemente, el actor, productor y también ex modelo se promulgó en contra de la medida migratoria impuesta por el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en defensa de su propia esposa, la también actriz Mila Kunis, tiene orígenes judíos y nació en la Ucrania de la ex Unión Soviética.
El intérprete de Michael Kelso en la serie That ‘70s Show alzó la voz ante el decreto que impide acceder libremente a los ciudadanos provenientes de siete naciones musulmanas: Sudán, Siria, Libia, Somalia, Irán, Iran y Yemen, supuestamente por representar “un peligro para el país”.
“¡Mi esposa llegó a este país con una visa de refugiada en medio de la Guerra Fría! ¡La sangre me hierve ahora mismo! Nunca hemos sido una nación construida sobre el miedo. La compasión es la raíz ética de América. Nuestras diferencias son fundamentales”, publicó Kutcher a través de su cuenta de Twitter, el pasado 29 de enero.
Además, en la reciente entrega de los premios SAG (Screen Actors Guild Awards), el actor hizo una declaración contra Trump, con referencia a su nuevo decreto.
“Buenas noches, miembros del SAG y todos en su casa y a todos en los aeropuertos, quienes pertenecen a mis Estados Unidos. Ustedes son parte del tejido de lo que somos, los amamos y les damos la bienvenida”.
Kutcher también se manifestó a favor de la denuncia realizada por Natalie Portman cuando reclamó que al actor le habían pagado tres veces más que a la intérprete del Cisne Negro en la película Sin Compromisos.
“En la mayoría de las profesiones, las mujeres obtienen 80 centavos de dólar frente a lo que ganan ellos. En Hollywood, las actrices estamos ganando 30 centavos”, declaró Portman en entrevista para Marie Clare UK.
El actor nuevamente acudió a su cuenta de Twitter para aplaudir los esfuerzos de su compañera de reparto y no teme que la industria lo vete por exigir el pago justo a hombres y mujeres en Hollywood.
“Muy orgulloso de Natalie y de todas las mujeres que luchan por la igualdad salarial”, publicó.
Ashton saber ser un aliado, ya que respaldó la denuncia de Portman y en ningún momento se puso a la defensiva como si se tratara de una agresión contra él.