La actriz Ashley Tisdale disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en las playas de Tulum, en México.
La estrella de la película High School Musical fue captada ataviada en un traje de baño de dos piezas con el que lució un cuerpo de impacto.
La también cantante de 33 años de edad utilizó un top strapless y un bikini con tiro alto en la parte inferior, ambos de color negro con puntos blancos de American Eagle.
Tisdale recogió su cabello rubio en un chongo bajo y protegió sus ojos con unos lentes oscuros mientras se recostó en un camastro para que los rayos del sol broncearan su tonificada figura.
Foto: Grosby Group
La joven estadounidense que dio vida a Sharpay Evans compartió en Instagram imágenes de sus vacaciones de ensueño en playas y restaurantes mexicanos en compañía de su esposo Christopher French.
Ashley Tisdale contrajo matrimonio con el músico en septiembre de 2014 en una ceremonia secreta, la cual fue revelada un día después en su cuenta de Instagram. <span ><strong>Vanessa Hudgens</strong></span>, su compañera en High School Musical fue una de las damas de honor en la unión.
La intérprete de It’s Alright, It’s Ok estrenará este año su tercer álbum de estudio llamado Symptoms, en el cual ha trabajado los últimos cuatro años junto con John Feldmann.
Tisdale comenzó su carrera como actriz con pequeños papeles en obras de su comunidad y luego obtuvo un papel en Broadway a los 10 años. Tras participar en series de televisión, su salto a la fama llegó en 2006 al participar en la película High School Musical, de Disney.