TE RECOMENDAMOS
Ashley Graham le dio un giro a su última campaña de trajes de baño Swimsuits for All. La supermodelo protagoniza una sesión en bikini con la mujer que le enseñó a amar sus curvas: su madre Linda Graham.
En el video filmado en Marruecos, madre e hija modelan los bikinis de dos piezas, mientras se divierten posando sexy ante las cámaras.
Ambas montan camellos, toman baños sauna y muestran su cuerpo en todo su esplendor para demostrar que las chicas “curvy” lucen geniales en bikini a cualquier edad.
La campaña de “body positive” se titula “El poder del viaje” y señala que “no se trata de donde vienes, sino hacia dónde te diriges”.
Al respecto, la modelo de 30 años señala que su madre ha sido su modelo a seguir desde la infancia y desempeña un papel vital en el desarrollo de su confianza.
“Mi madre promovió el amor por mi cuerpo desde antes que fuera un movimiento. Que ella se sienta bien con su figura ha moldeado mi capacidad para mantenerme segura de mi misma”.
“No se me ocurrió nadie mejor para unirse a mí en esta celebración de la belleza en todas sus formas y tamaños. Además, ¡es tan sexy y luce increíble en todos los trajes!”, dijo en un comunicado de la marca.
Por su parte, Linda Graham confiesa que no usaba bikini desde los años 80. "No creo haber podido descubrir esa fuerza interior sin Ashley. Eso hace que ser parte de esta campaña sea mucho más especial: ella es mi todo. Me inspiró para mostrarme orgullosa de mi cuerpo a los 53 años”, señala.
La colección de 13 piezas ya está disponible en Swimsuits for All. si quieres ver cómo los lucen Ashley y su madre, dale clic a nuestra galería.