Ashley Graham, modelo y presentadora de televisión, se robó la atención al acudir a la gala de los Fashion Trust Awards, llevados a cabo en California.
Y es que desfiló por la alfombra roja luciendo un impresionante atuendo total black, que ayudó a destacar sus curvas y piel bronceada, además de su belleza sin igual.
Usó un maxivestido negro de un hombro, con abertura sobre la pierna derecha desde los muslos; la prenda presentó un par de recortes circulares, uno sobre el hombro y el otro en la cintura.
Al vestido hecho por Balmain sumó un par de sandalias de tacón de aguja con finos cordones de charol, pendientes circulares de oro y discretos anillos a juego.
Se lució fresca y alegre con su cabellera color chocolate peinado en un impecable moño alto y flequillo ondulado de lado; su rostro se mostró definido con maquillaje bronceado, labial nude, contouring, un cat eye marrón, así como sombras del mismo tono.
En redes sociales compartió más detalles de su outfit, complementado por un clutch rosado con negro y maquillaje de Revlon, marca con la que colabora como embajadora y modelo.
A Ashley se le unieron otras celebridades de alto perfil en la gala como Paris Hilton, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Jessica Biel, Scout y Tallulah Willis.
La celebridad de las pasarelas, de 36 años, recientemente retomó su agenda de trabajo en Estados Unidos tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en Cabo San Lucas, México, junto a su esposo Justin Irvin y sus hijos Issac, Roman y Malachi.
A través de redes sociales compartió algunos detalles de sus vacaciones e incluso promovió entre sus fanáticos el Hotel Nobu, uno de los hospedajes de élite más famosos de la región y favoritos de las estrellas.
“Escapé a @nobuloscabos para descansar un poco: un fin de semana lleno de tardes de ocio junto a la piscina, sushi gourmet y cócteles... ¡Regístrate! ¡Ya estamos planeando la próxima escapada de nuestros padres a las #Noburesidencias! #NobuLosCabos”, escribió.