protagonizó una nueva sesión fotográfica para promocionar su nueva colaboración con la marca Strropeztan, dedicada a los productos de belleza y cuidado personal.

En un video que compartió en TikTok, la modelo apareció luciendo orgullosa su figura curvy, ataviada en un traje de baño azul índigo de dos piezas de Knix, mientras promovía un kit de bronceado.

Hizo alarde de su figura curvy con un traje de baño color azul de dos piezas, compuesto por un bralette deportivo de escote circular y un bikini de cintura alta, que ayudó a destacar sus curvas.

Anteriormente ya había trabajado con Knix para promover la colección de primavera verano; a inicios de este año hizo una sesión fotográfica en Nayarit para la marca.

@theashleygraham That shimmy transition tho! 😜 If you are as translucent as me you NEED this Luxe Body Serum­­ from @sttropeztan ✨ It’s genuinely skincare + a tan in a bottle. Get yours at @Ulta Beauty #sttropeztan ♬ Filter transition - Tik Tok

Lució su rostro definido por maquillaje en tonos bronceados: labial rosado nude, colorete canela; su cabello se mostró peinado con raya en medio y mechones lacios.

Al look sólo le sumó gafas solares rectangulares y un par de pendientes de oro.

El video fue tomado de forma improvisada durante sus recientes vacaciones en St. Tropez

Antes de sus vacaciones familiares, la modelo estuvo en Cannes atendiendo varios eventos de moda, después se fue a Londres y a Florencia, Italia, también se convirtió en la portada de la revista Maxim para su edición de junio.

La portada de la revista había sido dominada en el pasado por modelos y promotoras de la talla 0 y en sus plenos 20 años.

“La reina de las curvas es tan hermosa como inspiradora, ya sea que esté posando para sesiones de fotos glamorosas como la mujer más sexy del mundo o haciendo apariciones en la alfombra roja”, dijo Maxim.

Nombrada como la número uno de la lista de las mujeres más sexys del mundo, Ashley le dijo a la revista que está orgullosa de su belleza y del tipo de cuerpo que tiene, mismo que “siempre cambia y siempre evoluciona”.

La consideración de Maxim para colocarla en el número uno de las mujeres más sexys del mundo hizo que Ashley superara a otras estrellas del momento, principalmente actrices, como Ana de Armas y Margot Robbie.

Google News

TEMAS RELACIONADOS