TE RECOMENDAMOS
Ahsley Graham encendió las playas de Malibú, mientras posaba para una sensual sesión de fotos, apenas cubierta con un pequeño bikini rayado.
Mientras posaba sobre la arena húmeda, la modelo de 30 años hizo alarde de su figura curvilínea y del glamour que la caracteriza con un bañador blanco y azul, armado en dos piezas.
Foto: The Grosby Group
Como toda una profesional de la moda, sostuvo su espesa melena en diversas ocasiones y paseó por las orillas del mar mientras la cámara enfocaba su belleza.
No perdió el tiempo con un solo atuendo. La originaria de Nebraska cambió su bikini rayado por uno negro con lazos en la cadera, el cual combinaba con el color canela de su piel.
Recientemente, Graham fue víctima de los haters que criticaron su aparente pérdida de peso, visible en imágenes compartidas por la modelo en su cuenta de Instagram.
Con esta sesión de fotos, la top model demuestra a los detractores que aún mantiene definidas sus curvas, las cuales la han llevado a ser portada de las revistas más importantes de la industria a nivel mundial y ayudaron a romper con los estándares de belleza.
En la galería te dejamos con más imágenes de la estrella de Sports Illustrated en bañadores.