La modelo Ashley Graham sorprendió a sus seguidores en al compartir un video en el que se mostró en ropa interior.

La celebridad se lució con un sensual conjunto de lencería negra compuesto por unas pantaletas de cintura alta y un sostén de encaje, con escote pronunciado, para presumir su figura curvy en todo su esplendor.

Graham, de 36 años de edad, únicamente utilizó unos aretes de diamantes para complementar su atrevido look.

La también utilizó maquillaje en tonalidades claras para darle un toque más natural, mientras su cabello negro caía completamente suelto sobre sus hombros.

Este atuendo le duró poco, pues en el video que compartió luego se vistió con unos pantalones verdes y un suéter blanco.

compartió el video en Instagram para dar algunos tips de negocios, que ella misma aseguró también se aplican para la vida.

La top model aconsejó a sus seguidores no dejar de hacer cosas por esperar el tiempo perfecto, ya que nunca llegará el momento ideal para comprar una casa, invertir tu dinero o tener familia. “Empieza ya y averigua como salen las cosas”, sugirió.

La presentadora es una de las mayores impulsoras del movimiento body positive, pero todavía queda mucho camino por recorrer.

contó hace poco que los grandes diseñadores de moda todavía se resisten a hacer ropa para ella, pues no quieren hacer prendas para cuerpos grandes por no ser “normal”.


Google News

TEMAS RELACIONADOS