La modelo Ashley Graham causó sensación en Nueva York con un look casual. Fue captada por paparazzis cuando caminaba con su esposo Justin Ervin por las calles de la Gran Manzana.
Graham acentuó su cintura ataviada en un crop top blanco de manga larga. Completó con pantalones negros ajustados que delinearon su silueta y sandalias de tacón con aplicaciones brillantes.
La modelo de Sports Illustrated agregó a su look aretes de aro y anillos. Usó sombra oscura resaltar su mirada y un labial rosado. Dejó su cabellera castaña suelta.
Foto: Grosby Group
Ervin vistió una camisa Nike de color grisáceo, un abrigo de color beige, jeans azules, tenis a juego y un gorro gris. Está casado con Graham desde 2010.
Ashley Graham usó ese atuendo para asistir a una proyección de American Beauty Star de Lifetime, el reality show que ella conduce.
En el programa se pone a prueba a peluqueros y maquillistas en una serie de retos que incluyen crear espectaculares looks en modelos.
Ashley Graham asegura que ha aprendido a valorar el trabajo de los maquillistas. Ahora como productora ejecutiva y presentadora quiere resaltar su talento.
Buscará al mejor artista de maquillaje y peluquería entre “12 prometedores concursantes en el programa, que comenzó la semana pasada en Estados Unidos". “Se va a poner difícil”, admitió la modelo.
“Los artistas se encuentran en un momento en el que tienen voz; pueden impulsar una marca y tener un negocio”, agregó en entrevista con The Today Show.
El tabloide Daily Mail apunta que “la Directora de Belleza de Cosmopolitan, Leah Wyar, y al famoso fotógrafo de moda y belleza Yu Tsai serán nuevos jueces”. Mira los mejores looks de Ashley Graham en nuestra galería.