TE RECOMENDAMOS
Se revelaron las fotografías de la nueva colección de bikinis de Ashley Graham y la modelo impactó con looks totalmente noventeros.
Graham deslumbró al posar en la costa de Venice Beach, California, con bikinis y accesorios coloridos para promocionar su línea de primavera-verano de Swimsuits For All.
Para la sesión de fotos, la modelo de talla grande se inspiró en la época en la que era una niña y recorría las calles con sus amigos sobre patines.
En una de las fotografías aparece ataviada con un bañador azul de dos piezas. Fiel al concepto, usa patines rosas y múltiples pulseras de colores en la muñeca izquierda. Está peinada de una coleta alta y usa sombras marrón sobre sus párpados.
Foto: Grosby Group
Ashley Graham se sostiene de un automóvil deportivo rosa y como fondo tiene al barrio de Venice Beach.
Los bikinis y trajes de baño están pensados para todos los tipos de cuerpo. Son 10 piezas Swimsuits For All disponibles en tallas de la 2 a la 24.
La top model también presentó un video. A través de sus redes sociales, manifestó que se divirtió muchísimo durante la sesión con el mensaje: “Necesito más fines de semana como éste”.
Ashley Graham es una de las modelos curvy más populares de la industria del modelaje, pues rompió con los paradigmas de las siluetas ultra delgadas. Pesa 86 kilos y mide 1.74 metros; sus medidas son su mejor arma para empoderar a las mujeres que quieren verse bien en tallas XL.
Según su filosofía, lo más importante a la hora de lucir un bikini es la confianza. Mira sus mejores fotos en nuestra galería.