La modelo curvy Ashley Graham impuso la tendencia lencería a la vista al acudir al Festival de Cine de Cannes, en Francia.
La también conductora se lució con un minivestido plateado completamente transparente, con lo que dejó ver la sensual lencería negra que llevaba debajo y sus curvas de impacto.
El vestido de malla con cristales incrustados es una creación de la firma de lujo Prada, que está agotado por el momento.
Graham, de 35 años de edad, combinó su atuendo con unas zapatillas plateadas de plataforma y un minobolso negro.
La top model maquilló su rostro con tonalidades nude, mientras su cabello castaño caía sobre sus hombros, dejando ver los largos pendientes plateados que portaba.
“He llegado”, escribió Ashley Graham en Instagram al publicar una serie de fotografías y un video con el look transparente en el pasillo del hotel en el que se hospeda en Cannes.
Sus seguidores notaron que la modelo curvy lució una silueta más delgada a más de dos años de dar a luz a sus gemelos con Justin Ervin.
Durante el festival de cine, Graham acudió al estreno de Club Zero, donde utilizó un ostentoso vestido de Dolce & Gabbana con grandes olanes y una enorme cola con varias capas de tela.
En su estancia en Cannes, la modelo reveló a sus admiradores que duerme con cinta en los labios y tapones para los oídos.
Ashley Graham aseguró que nunca ha dormido mejor que tapando su boca, insinuando que tiene problemas para respirar por la nariz.