Ashley Graham se convirtió en la portada de la revista Maxim, en su próxima edición mayo y junio de 2023, y su participación en la sesión de fotos causó revuelo.
La modelo, de 35 años, protagonizó el trabajo fotográfico haciendo alarde de sus curvas y belleza ataviada con un pequeño conjunto nude de lencería de tres piezas, que le ayudó a lucir radiante.
La cuenta de Instagram de la revista compartió la portada principal y la alternativa en la que Ashley modeló un sostén de copa triangular nude, a juego con un bikini de cintura alta y un sexy albornoz de mangas holgadas y detalles de pelo en los bordes.
Se lució fresca y alegre con su cabellera color chocolate peinado en voluminosos mechones rizados, y su rostro definido con maquillaje bronceado, labial nude, contouring, un cat eye marrón, así como sombras del mismo tono.
Al escaso atuendo, Ashley sólo le sumó un par de anillos de oro y pendientes asimétricos, así como una manicura nude elegante.
Según destacó la revista, Graham es la estrella de la edición Maxim’s 2023 Hot 100, misma que había estado dominada por modelos y celebridades esbeltas y promotoras de las tallas 0 y, que además, solían estar en los inicios de sus veinte años.
“La reina de las curvas es tan hermosa como inspiradora, ya sea que esté posando para sesiones de fotos glamorosas como la mujer más sexy del mundo o haciendo apariciones en la alfombra roja”, dijo Maxim.
Nombrada como la número uno de la lista de las mujeres más sexys del mundo, Ashley le dijo a la revista que está orgullosa de su belleza y del tipo de cuerpo que tiene, mismo que “siempre cambia y siempre evoluciona”.
Recordó que la primera vez que colaboró con la revista no tenía tres hijos y que su cuerpo era completamente diferente a lo que es ahora, y que se siente bien con ese cambio.
“La primera vez que estuve en la portada de Maxim no tenía tres hijos, esta vez tengo tres bebés”, dijo la modelo.
“Te hace recordar que el ‘calor’ se encuentra en tantos escenarios y viene en todas las formas y tamaños. Siempre he predicado eso, pero después de ver mi cuerpo cambiar tanto después de tener tres hijos seguidos, es difícil aceptar mi cuerpo y dónde estoy, y lo nuevo y lo diferente que se ve”, agregó.
La consideración de Maxim para colocarla en el número uno de las mujeres más sexys del mundo hizo que Ashley superara a otras estrellas del momento, principalmente actrices, como Ana de Armas y Margot Robbie.