TE RECOMENDAMOS
La modelo curvy Ashley Graham hizo alarde de elegancia y belleza acudir a un evento en Lisboa, Portugal, para ser galardonada.
La socialité se lució con un vestido con estampado animal print de tela transparente, para presumir su figura curvilínea y la tendencia de lencería a la vista, pues mostró las pantaletas de tiro alto y el sostén que llevaba.
El vestido traslúcido con listones negros que usó forma parte de la colección Spring Summer 2024 de Nina Ricci, firma para la que ha desfilado en varias pasarelas.
Graham, de 36 años, complementó su atuendo con zapatillas transparentes y pendientes dorados para darle el último toque de elegancia a su look.
La supermodelo destacó sus facciones con maquillaje en tonalidades marrón para remarcar sus facciones, mientras su cabello castaño caía con ondas marcadas sobre sus hombros.
Con este atuendo transparente, Ashley Graham acudió a recibir un premio que le otorgó la revista GQ en Portugal como Modelo Internacional femenina del Año.
A través de Instagram, la celebridad agradeció a la revista por el reconocimiento a su carrera de 23 años como modelo.
“Es reconfortante saber que, incluso después de estas dos décadas, mi historia, mis imágenes y mis experiencias siguen teniendo un impacto global. Si bien persisten los obstáculos en la industria, ya no tienen el mismo peso que cuando entré en este espacio. Es esencial reconocer y celebrar el progreso que hemos logrado, escribió en la red social.
Ashley Graham se convirtió en un ícono del movimiento body positive y desde que comenzó su carrera ha buscó acabar con los cánones de belleza de la industria de la moda, que no aceptaban a mujeres de tallas grandes.