TE RECOMENDAMOS
Ashley Graham recordó su colaboración con la revista de moda Vogue Italia para la que rodó una sesión fotográfica en lencería.
La modelo de 33 años recurrió a sus redes sociales para publicar el throwback con una serie de fotografías en las que posó con lencería negra.
En la primera fotografía posó ataviada con una bombacha de cintura alta firmada por Dolce & Gabbana, a juego con un sostén; ambas prendas se lucieron en tela satinada con bordados de encaje.
Al look añadió medias negras, un pañuelo negro sobre el cabello recogido y pequeños pendientes circulares.
Su cara se mostró con un cat eye grueso, párpados con sombras oscuras, labios nude y ligero blush.
En las siguientes imágenes se lució con un body strapless con revelador escote también negro y medias.
Para la última foto, la celebridad optó por un vestido de tipo slip de tela negra satinada con los tirantes debajo de sus hombros.
“Día de lavado @vogueitalia diciembre 2017 @nathanielgolberg diseñado por @georgecortina”, escribió en el pie de publicación.
Mientras en una publicación hizo alarde de su talento como modelo y estilo glamour con su look, en una publicación previa compartió una foto de su rostro y cabello al natural, mostrando los nuevos mechones que ha recuperado después de haber dado a luz a su primogénito.
La originaria de Nebraska compartió una graciosa comparación de su cabello postparto con el del villano Elvis de Quantum of Solace, parte de la franquicia de James Bond.
En la foto aparece con el cabello recogido para hacer notar el nuevo crecimiento justo arriba de la frente.
“Puede que no sea una chica Bond, pero puedo ser una villana Bond. ¡Los cabellos de bebé postparto salen a la luz!”, escribió en la publicación.
Recientemente la modelo dio una entrevista a Elle en la que habló de su experiencia postparto y dijo que la pérdida de su cabello fue un “shock”.
“Se me cayó todo el nacimiento del caballo cuatro meses después del parto, por lo que fue un shock para mi sistema. Luego recuperé el acné y pensé, ¿qué está pasando?”.
Y agregó: “Entonces, me acerqué a todas mis amigas mamás. Me dijeron que era típico. Empecé a agregar un poco de retinol aquí y allá. Entonces, mi piel ha cambiado y estoy trabajando para reducir el enrojecimiento”.
Ashley dio la bienvenida a su hijo Isaac con su esposo Justin Ervin en enero de 2020, desde entonces ha tenido un descanso prolongado debido a la pandemia por coronavirus.
En la misma entrevista dijo que espera volver a su trabajo de tiempo completo una vez que la pandemia termine, por ahora se encuentra disfrutando de su familia.
Mira las mejores fotos de Ashley Graham en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí