Showbiz

Ashley Graham enciende la primavera con sesión en monokini en Cannes

La modelo Ashley Graham viajó a Cannes para trabajar en una campaña publicitaria frente al mar; así posó en la sesión

Ashley Graham enciende la primavera con sesión en monokini en Cannes. Foto: EFE
29/04/2024 |09:00
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

encendió las redes sociales al compartir varias fotografías de una sesión en traje de baño que hizo durante su último viaje a Cannes, Francia.

En su cuenta de Instagram se lució ataviada con el traje de baño ideal para la primavera; usó un monokini verde limón con flores bordadas, escote en V y recortes sobre y bajo el pecho.

Combinó el atuendo con pequeños pendientes de diamantes, su anillo de bodas, así como otros anillos plateados.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Se lució fresca y alegre con su cabellera color chocolate peinado en voluminosos mechones rizados sobre sus hombros; su rostro se lució definido con maquillaje en tonalidades naturales, labial nude y un fino cat eye marrón.

La sesión fotográfica con el mar de fondo sirvió para promover en redes sociales los productos de St. Tropez Tan, una prestigiosa marca francesa de productos y cosméticos de bronceado.

Previo a su viaje a Cannes, la modelo curvy realizó una para St. Tropez Tan; en el rodaje lució bella y glamorosa con un vestido morado metálico y joyería fina de oro. Ashley presumió su piel con los productos bronceadores de la marca.

Cuando no está haciendo campañas publicitarias alrededor del mundo, Ashley trabaja en su serie Side Hustlers, junto a la empresaria Emma Grede.

Ambas trabajan en la serie con formato similar a Shark-Tank, en el que reciben a mujeres emprendedoras que buscan financiamiento para sus proyectos y con su conocimiento como empresarias las guían al éxito.

En un comunicado la modelo dijo sobre su programa: “Estamos colaborando y asesorando a estas mujeres que son fundadoras, que han dado sus vidas para ver cómo sus negocios cobran vida. Conocemos el poder de invertir en las mujeres”.

El programa ganó popularidad en redes sociales, por lo que fue renovado para una segunda temporada bajo la dirección, producción y conducción de Ashley Graham y Emma Grede, que es conocida como una de las socias de Kim Kardashian y su hermana Khloé en sus múltiples negocios de moda y belleza.