Ashley Graham, modelo y presentadora de televisión, se robó la atención al acudir a y o de los eventos de la Semana de la Moda de París con un atuendo deslumbrante.
La celebridad se lució con un vestido negro de cuello redondo, mangas largas y una tela ligeramente traslúcida que dejó ver que se unió a la tendencia braless. También tenía un doble corte de raja para mostrar sus piernas torneadas.
Graham combinó el ajustado vestido con el que delineó su figura curvy con unas zapatillas negras abiertas con detalles plateados.
La estadounidense de 36 años remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades rosadas, mientras su cabello estaba peinado con una impecable coleta alta.
Con este outfit impactó al llegar a la pasarela de Off-White durante la Semana de la Moda de París.
Ashley Graham fue una de las invitadas estelares a la presentación de la colección otoño-invierno 2024-2025, así que la observó desde primera fila junto a Toni Garrn.
La modelo curvy acudió a otros eventos del Fashion Week en tierras francesas, como la pasarela de Isabel Marant.
Aunque es un referente en la industria de la moda y una de las top models más reconocidas, la presentadora confesó que algunos diseñadores todavía se niegan a trabajar con ella por su talla.
Ashley Graham contó que varios diseñadores le han dicho que no pretenden crear ropa para cuerpos más grandes. No obstante, ella asegura que seguirá su lucha a favor del movimiento body positive para que todas las personas entiendan que exiten diferentes tipos de cuerpo.