La modelo Ashley Graham conquistó a sus seguidores de con una serie de fotografías en ropa interior.

La celebridad se lució con unas pantaletas de cintura alta y transparencias laterales, así como con un top de escote triangular con transparencias al centro, para lucir su silueta curvy.

El conjunto de lencería que usó la también conductora es una creación de la marca Knix, que cuenta con ropa interior en todas las tallas.

Graham, de 35 años, complementó su atuendo con un sombrero de paja, al estilo cowgirl y un brazalete dorado de la marca Jennifer Fisher.

“Vamos a montar”, escribió la top model al compartir en la red social las instantáneas de su pasado viaje a la playa. El sombrero de cowgirl fue su accesorio favorito durante su estancia.

Al vacacionar en la playa con su esposo Justin Ervin, disfrutó de nadar en la alberca y comer deliciosos platillos. También anduvo en bicicleta y realizó rutinas de ejercicio en el gimnasio.

El año pasado, la modelo pasó por grandes cambios en su cuerpo durante el embarazo de sus gemelos. La celebridad optó por compartir en sus redes lo bueno y lo malo, pues asegura que no soporta que sólo se comparta el glamour.

Tras dar a luz, Ashley experimentó la pérdida de cabello, el cual tardó casi 10 meses en volver a crecer.

La conductora es una de las mayores promotoras del body-positivity y no teme mostrar sus estrías en redes sociales, pasarelas o alfombras rojas, pues quiere mostrar cómo son las mujeres reales.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS