La modelo Ashley Graham acaparó la atención de las cámaras durante la final del reality show American Beauty Star, en Nueva York.
La celebridad de 31 años de edad llegó a la alfombra roja con un look lleno de glamour, gracias al vestido color plata y con corte de raja a la altura del muslo, que resaltó su silueta curvilínea.
El vestido, de la firma Fannie Schiavoni, está hecho a mano y tiene un valor de aproximadamente 2 mil 916, lo que equivale a cerca de 56 mil 400 pesos.
Graham complementó su atuendo con un par de zapatillas plateadas con correa al tobillo, de ALEVí Milano, y unos pendientes de diamantes.
La modelo curvy fue la conductora y productora de la segunda temporada del reality show. Los jueces de esta edición fueron la modelo Christie Brinkley, la actriz Leah Wyar, el fotógrafo Yu Tsai y el maquillista Sir John.
La ganadora del concurso, transmitido por Lifetime, fue la maquillista australiana Lucy Garland, quién recibirá 100 mil dólares en efectivo y un contrato de 50 mil dólares como Consultora de Belleza de Revlon, al igual que joyas, un viaje y un artículo en una revista de moda.
Ashley Graham es actualmente una de las principales representantes del movimiento contra el bodyshaming, pues durante toda su carrera ha luchado por combatir los estereotipos de belleza de la industria de la moda.
En una entrevista para la revista Vogue, Graham aseguró que su madre la apoyó siempre y le inculcó la importancia de las palabras para luchar contra los problemas de autoestima.
Afirmaciones que adquirió de su madre, como “soy audaz, soy brillantes, soy hermosa, soy digna de todo y me amo”, son las que más le ayudaron para mantener una actitud positiva.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Ashley Graham.
Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas: