La modelo Ashley Graham está en playas de República Dominicana y no dudó en compartir algunas capturas de la sesión fotográfica que realizó para la revista Sports Illustrated.
En una de las imágenes publicadas en Instagram Stories, la estrella de las pasarelas lució un traje de baño de dos piezas en color azul y estampado floreado.
Graham muestra orgullosa su figura curvilínea mientras hace una bambi pose. También documentó un divertido baile en la playa.
En su perfil, publicó una fotografía donde luce un bikini amarillo con blanco. Como descripción de la imagen anotó: “Mordidas pequeñitas para las cosas grandes que vienen en tu camino”. A una hora de su publicación, suma más de 250,000 Me Gusta.
Ashley Graham se ha convertido en un ícono de la moda y una figura relevante del movimiento #BodyPositive que insta a las mujeres a amar la forma de su cuerpo sea cual sea.
Para la modelo de talla grande, lo más importante a la hora de lucir un bikini es la confianza. Para demostrar que todas pueden lucir increíbles en un traje de baño lanzó su propia línea llamada Swimsuits For All.
La estadounidense de 31 años deslumbró hace unos días durante el almuerzo Variety's Women Of Power. Llegó ataviada en un vestido amarillo brillante que dejaba a la vista sus piernas.
La chica de Sports Illustrated Swimsuit Issue combinó con tacones de aguja y dejó su cabellera ondulada.
Foto: Reuters
El evento se realizó en Nueva York para elevar el perfil de líderes en la industria del entretenimiento.
“Las mujeres continúan usando el poder de sus voces para hablar sobre injusticias de todo tipo, y finalmente se las escucha. Nuestros homenajeados este año han usado su influencia y sus plataformas para impulsar el cambio y defender a los demás”, dijo Claudia Eller, coeditora en jefe de Variety.
Sin duda, Ashley Graham es una modelo que busca romper con los estereotipos de belleza. Mira sus mejores fotos en nuestra galería.