TE RECOMENDAMOS

acudió a su cuenta de Instagram para publicitar la última colección de bañadores de su marca SuimSuitsForAll. 

En las fotografías que compartió, la modelo presumió con orgullo sus estrías originadas durante el embarazo.

Ataviada con un sujetador morado con estampados florales azules y un bikini de lazo a juego, Graham de 32 años hizo alarde del glamour que la caracteriza y mostró su figura curvilínea sin inhibición y al natural.

Lució su cabellera peinada de lado con un estilo semi húmedo y maquillaje en tonos neutros.

Las imágenes pertenecen a una sesión improvisada, rodada en el patio trasero de su casa en Nebraska en colaboración con su esposo Justin Ervin, con quien comparte a su primer hijo, Isaac.

En las instantáneas Ashley también lució otro diseño de bikini negro y un crop top estampado de manga larga, atado por debajo del pecho.

“Algunas cosas que me encantan: un lindo traje de baño y una sesión en el patio con la familia”, escribió bajo la publicación.

“¡Lo pasamos muy bien aprovechando este verano en Nebraska y estos trajes me hacen sentir muy bien en mi primer verano como mamá! @suimsuitforall @mrjustinervin”, añadió.

Visita: Thalía conquista Instagram al posar en traje en baño

Las imágenes recibieron atención inmediatamente después de haber sido publicadas, sumando más de 800 mil me gusta 6 mil comentarios con elogios y mensajes de apoyo de sus más fieles fanáticos.

Entre los comentarios surgieron agradecimientos por ser una “gran modelo a seguir” y por mostrar su figura post parto de una manera “real”

“Gracias por ser real”, escribió un usuario. “Eres hermosa. Todas estas celebridades que aparentemente se recuperan y parecen que nunca dieron luz a un niño son tan poco realistas”, añadió otro fan.

En una entrevista que dio a previo a la campaña publicitaria, Graham dijo que decidió no retocar sus fotografías para mostrarle al público su verdadero yo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidleygraham) el

“Siempre hay una pregunta sobre qué queremos retocar y qué queremos eliminar. Y dije: ‘Nada’, excepto por una abrazadera que sostenía el fondo de bricolaje”, reveló.

“Quiero que todos sepan genuinamente. Quiero que la gente vea quién soy porque todos tienen una historia”, añadió.

Durante la entrevista la modelo curvy dijo que está en constante contacto con mujeres que tienen problemas de imagen y corporales relacionados con la confianza y que está comprometidas con ellas para enseñarles a amarse así mismas y que no deben cubrirse por evitar comentarios negativos de la sociedad.

Su es parte de su compromiso con las mujeres curvilíneas al abarcar tallas para todo tipo de siluetas y tamaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparti

Mira las mejores fotos de la modelo en la galería.

MA

Más: Demi Rose luce figura de ‘infarto’ con traje de baño de red

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS